:)

Featured

La vida de los Cardinals sin David Johnson

Published

on

La carrera de cualquier jugador de futbol americano es propensa a sufrir lesiones. Para desgracia de los Arizona Cardinals (y de muchos jugadores de Fantasy), David Johnson se lesionó en el primer juego de la temporada. El playbook del equipo dirigido por Bruce Arians estaba prácticamente hecho con base en el corredor, por lo cual ahora tendrán que pensar en cómo modificar su esquema hasta su regreso.

Si hablamos de un jugador que podía hacer la diferencia para los Cardinals, ese era Johnson. De tener 125 acarreos para 581 yardas en 2015 pasó a ser protagonista de su equipo en 2016 al acarrear 293 veces el ovoide y correr para 1239 con 16 touchdowns. Lamentablemente para su causa, se lastimó la muñeca en el partido ante los Detroit Lions y estará fuera de los emparrillados de 2 a 3 meses.

Pero con la lesión de Johnson, ¿qué sucederá con los Cardinals? Si bien su back field se debilita con su ausencia, todavía tienen otras vías con las cuales sacar adelante la temporada. Kerwynn Williams será el encargado de correr el ovoide para Arizona hasta el retorno de David Johnson, pero el juego del equipo del Oeste de la Conferencia Nacional recaerá ahora en lo que puedan conseguir por la vía aérea.

Los veteranos del equipo se encargarán de mejorar el juego de los Cardinals. En la semana 1 de la temporada, el conjunto de Arizona parecía que iba a vencer a los Detroit Lions, sin embargo, las pérdidas de balón y los pases incompletos terminaron por llevar a los Cardinales a su primera derrota de la temporada. Para su fortuna, se encuentran en una división en la cual el único equipo que ganó en el inicio de campaña fueron Los Angeles Rams.

Carson Palmer y Larry Fitzgerald deberán tomar el protagonismo para llevar a su equipo a postemporada. El quarterback de 37 años lanzó el 48 ocasiones en el duelo ante Detroit, consiguiendo 27 pases completos para 268 yardas. Por su parte, Fitzgerald fue el objetivo principal de Palmer con 13 envíos, de los cuales 6 fueron recibidos por el jugador de 34 años para finalizar el juego con 74 yardas.

Los Cardinals se enfrentan en la segunda semana ante los Indianapolis Colts, quienes perdieron en el inicio de temporada 9-46 ante Los Angeles Rams. El ganar ante los Colts sería un respiro para los de Arizona, quienes por lo pronto marchan en el tercer lugar de su división. ¿Podrán superar la baja de David Johnson y encaminarse a playoffs hasta su regreso a los emparrillados?