:)

Featured

Texans y Bengals se enfrentan por su primera victoria

Published

on

El inicio de la semana 2 de la NFL presenta a dos equipos ávidos por una victoria. De un lado se encuentran los Houston Texans, quienes fueron sorprendidos por una defensa impecable de los Jacksonville Jaguars. Por otra parte, los Cincinnati Bengals tratarán de impedir que por segunda semana consecutiva los derroten en casa.

Al arrancar la temporada, los Texans visitaron Jacksonville, en lo que parecía ser un duelo sencillo para la defensiva de Houston, y lo fue. Sin embargo, lo que el HC Bill O’Brien no tenía en cuenta era que la defensiva rival le daría tantos problemas a su ofensiva. Los Jaguars consiguieron un récord de franquicia de más sacks en un partido con nueve, siendo Calais Campbell el que más consiguió con cuatro.

Además de la presión sobre Tom Savage y Deshaun Watson, la defensiva de los Jaguars provocó cuatro pérdidas de balón de los Texans, de las cuales dos terminaron en la zona de anotación. A pesar de la lesión de J.J. Watt, los de Houston siguen teniendo una de las mejores defensivas de la liga, pero tendrán que mejorar en la ofensiva si no se quieren quedar atrás en la búsqueda de la postemporada.

Por otra parte, los Cincinnati Bengals iniciaron con el pie izquierdo la temporada 2017. Se enfrentaron a los Baltimore Ravens en casa y perdieron 20-0. Con Joe Flacco en los controles, la línea ofensiva de los Ravens no tuvo problema alguno para darle tiempo a su quarterback para pensar las jugadas y ejecutar con precisión.

Aunque la defensiva de los Bengals fue la que permitió los puntos en contra, su ofensiva fue incapaz de hacerle daño a los de Baltimore. Andy Dalton, quarterback de los Bengals, encontró por la vía aérea a ocho diferentes receptores, pero ninguno fue capaz de ingresar a la zona de anotación. La recepción más larga fue con su corredor Giovanni Bernard, mientras que A.J. Green (WR), solamente apareció cinco veces.