:)

Featured

Cinco conclusiones de la semana 1 de la NFL

Published

on

Regresó el momento del año que todo aficionado al futbol americano profesional esperaba. Los 32 equipos de la NFL retomaron actividades para iniciar su camino en la búsqueda del Super Bowl LII. Por ello, aquí les dejamos las cinco conclusiones más importantes del inicio de temporada regular.

Ciudado con la defensa de Cleveland

Uno de los equipos menos atractivos en los últimos años han sido los Cleveland Browns. La ofensiva a tenido 19 quarterbacks diferentes en el puesto titular los últimos 10 años y han permitido cualquier cantidad de puntos en las más recientes temporadas. La franquicia solamente ganó un encuentro la campaña anterior ante Los Angeles Chargers, pero este año puede ser diferente.

La defensiva de los Browns se reforzó con el linebacker Myles Garrett y Jabrill Peppers, quienes llegan como novatos al equipo. En el partido ante los Pittsburgh Steelers, Cleveland estuvo cerca de conseguir la victoria a través de la presión generada por su cuadro defensivo. Aunque su ofensiva no es la mejor, podrían generar más victorias que el año pasado a través de la defensa.

Difícil panorama para los Colts sin Luck

Es complicado decir que todo el peso de la derrota de los Indianapolis Colts se debe por la ausencia de Andrew Luck; sin embargo, sí fue un factor importante. Aunque la ofensiva de Los Angeles Rams no tuvo problemas para hacerle daño a la defensiva rival, fue muy evidente que la falta del quarterback titular de los Colts causó estragos en el equipo.

T.Y. Hilton se presentaba antes de iniciar la temporada como uno de los receptores que producirían más yardaje para su equipo, pero nunca se conectó con Scott Tolzien, suplente de Luck. En caso de tener problemas en el duelo de la próxima semana ante los Arizona Cardinals, podríamos ver la presentación de Jacoby Brissett con el equipo.

Brady sufre con sus receptores

Sí, por más extraño que suene, los New England Patriots tuvieron problemas con sus receptores en la semana 1. Con la baja por toda la temporada de Julian Edelman, pero con el regreso de Rob Gronkowski, los actuales campeones parecían no tener inconvenientes en la vía aérea; sin embargo, demostraron lo contrario.

El tight end recibió un golpe en la primera jugada que lo buscó su QB y a partir de ese momento tuvo problemas para conseguir recepciones. Además, Danny Amendola salió del encuentro por una lesión, dejando todo el ataque aéreo en las manos de Chris Hogan, Brandin Cooks y Phillip Dorsett, quien acaba de llegar a New England proveniente de los Colts.

T.J. Watt: la calidad viene de familia

Ya conocemos a J.J. Watt, el ala defensiva caza quarterbacks de los Houston Texans que se dedica a presionar a las ofensivas rivales. Ahora, es turno de su hermano, T.J. Watt, quien forma parte de la defensiva de los Pittsburgh Steelers y parece que la calidad es un sello distintivo de la familia Watt.

En el partido ante los Cleveland Browns, el novato seleccionado en la primera ronda con el pick 30, demostró que podrá ser el sustituto perfecto para James Harrison. Watt consiguió dos sacks a Deshone Kizer, además de una intercepción, en la cual abandonó su posición como linebacker externo al leer correctamente la ofensiva de Cleveland y quedarse con el envío de Kizer.

Siemian fue la opción ideal desde el inicio

Los Denver Broncos tuvieron problemas para definir al quarterback titular previo al inicio de temporada. Vance Joseph, entrenador en jefe, dudó entre la capacidad y experiencia de Siemian o la rapidez y juventud de Paxton Lynch; sin embargo, fue Siemian el que terminó por convencer al nuevo HC de los de Colorado.

En el duelo ante Los Angeles Chargers en el cierre de la semana 1, el QB titular de Denver mostró rapidez con las piernas y precisión en los pases. Trevor leyó correctamente a la defensiva rival todo el encuentro y, apoyándose de sus receptores, demostró que Joseph acertó al darle la titularidad.