:)

Featured

Tendremos cuatro años más de NFL en México

Published

on

Precio al inicio del juego entre los New England Patriots y los Oakland Raiders en la Ciudad de México, la NFL y la Secretaría de Turismo anunciaron que el contrato que, en un inicio era por tres juegos de 2016 a 2018, se extendió por tres juegos más; es decir, hasta 2021.

El acuerdo quedará formalizado por las partes en fechas por definir; para ello, los representantes de las partes señalaron que se reuniría la documentación legal y administrativa correspondiente.

La Secrataría de Turismo resaltó la importancia de los eventos deportivos de alto impacto para la promoción de México a nivel turístico internacional y nacional, por lo que elacuerdo se enmarca en las estrategias que dentro del sector se impulsan para incrementar la derrama económica.

Los eventos ha brindado beneficios económicos a la Ciudad de México y a México, al apoyar el sector turístico y ofrecer a nuestro país una plataforma para promoverse a nivel internacional dentro de los principales mercados generadores de turistas.

La relación con la liga ha servido de plataforma para impulsar significativamente a la industria turística en México, aprovechando la oportunidad para ampliar sus viajes y explorar el país.