:)

NFL

Darrelle Revis se retira como inmortal de los Jets

Published

on

Darrelle Revis se despidió oficialmente de la NFL después de 11 temporadas. El cornerback que marcó una época con los New York Jets, aunque también tuvo campañas con los Tampa Bay Buccaneers (2013), los New England Patriots (2014) y, al final con los Kansas City Chiefs (2017), decidió retirarse con los colores que lo convirtieron en uno de los mejores defensivos del deporte.

En una breve conferencia de prensa, Revis agradeció a todo el personal y organización de la NFL y los Jets por una de las más ilustres carreras deportivas en esta liga.

En su carrera, Revis fue cuatro veces All-Pro de primer equipo y fue convocado a siete Pro Bowls. Su estilo de cobertura lo convirtieron en un temido defensivo y convirtió al perímetro de los neoyorquinos en uno de los más peligrosos.

“Siento que he logrado mucho en mi carrera”, dijo Revis. “Las tareas a las que me tuve que enfrentar durante mi carrera, le cuesta mucho a tu cuerpo semana tras semana. Todos los días, mi propósito no era sólo ser el mejor en mi posición, sino ser el mejor jugador en el mundo y del campo. Esa fue mi motivación “.

“Este viaje fue genial”, dijo Revis. “Disfruté cada parte de él. Puse mi corazón y mi alma al usar el verde y el blanco”.

En su tiempo como jugador, Revis enfretó a muchos de los receptores de élite en su mejor momento, incluyendo a jugadores como Randy Moss, Terrell Owens, Andre Johnson y Steve Smith, entre otros; pero el emblemático dorsal 24 admite que uno de ellos se destacó como su rival más duro para cubrir.

“Probablemente diría que Randy Moss”, dijo Revis confesó Darrelle. “Probablemente sea el más duro”.

Revis, quien llegó a 33 años de edad, experimentó una caída en su rendimiento dentro del campo, por lo que pasó la primera parte de la temporada 2017 como agente libre antes de unirse a los Chiefs en noviembre.

Así, la ‘Isla Revis’ se ha cerrado, pero ahora tiene frente a él la oportunidad de formar parte del Salón de la Fama en pocos años. Las credenciales, las tiene de sobra. Sólo el tiempo decidirá el camino de Darrelle Revis.

Por. Arturo Velaztegui