:)

Liga Mayor

Diez nuevos head coach arrancan temporada de Liga Mayor

Published

on

Casi uno de cada 3 equipos que arranquen temporada de Liga Mayor el próximo 7 de septiembre estrenarán head coach.

De los 33 equipos que compiten en el máximo circuito de nuestro futbol americano estudiantil, diez decidieron cambiar a su entrenador en jefe para este 2018.

Burros Blancos IPN, Águilas UACH, Linces México, Potros Salvajes, Lobos UAdeC, Pumas Acatlán, Toros Salvajes, Correcaminos Victoria, Leones Negros y Borregos Guadalajara, conforman la decena de equipos que buscarán mejores resultados, a partir del cambio de su estratega principal.

Sin embargo, en esta lista hay un par de entrenadores que fueron campeones la temporada pasada y para este 2018 ya no estarán en la línea lateral: Sergio Rodríguez de la Autónoma del Estado de México y Adolfo Rubio de la Autónoma de Tamaulipas en Ciudad Victoria.

De la larga lista de cambios, sólo hay un caso de un head coach que cambie de colores en el mismo puesto. Se trata de Ernesto Alfaro quien dejó el puesto de mandamás en Burros Blancos para aceptar la oferta de los Borregos Guadalajara con quienes desempeñará el mismo cargo.

Éxito a todos estos entrenadores debutantes y éxito a los 33 que estarán arrancando temporada el fin de semana tanto en la ONEFA con en CONADEIP.

EQUIPOACTUAL HCANTERIOR HC
Burros Blancos IPNFrancisco ChaparroErnesto Alfaro
Águilas UACHJavier TrevizoErick Vargas
Linces México UVMRodrigo PérezRoberto Cervantes
Potros Salvajes UAEMRicardo JiménezSergio Rodríguez
Lobos UAdeCÁngel EsparzaFrancisco Cárdenas
Pumas AcatlánMiguel Ángel PadillaEnrique Zapata
Toros Salvajes UAChJosé Luis CaballeroSergio Olvera
Correcaminos UAT VictoriaGabriel MorenoAdolfo Rubio
Leones Negros UDGAdal VelmorArturo Esquivel
Borregos GuadalajaraErnesto AlfaroEnrique Villanueva