:)

Nacional

Gran convocatoria en el tryout de los Centauros LFP de Ciudad Juárez

Published

on

Cerca de 80 jugadores acudieron al llamado de los Centauros de Ciudad Juárez para realizar las pruebas de fuerza, velocidad y habilidad que conformaron el primer try-out del equipo fronterizo perteneciente a la Liga de Football Pro México (LFP).

El head coach del equipo juarense, Mauricio Balderrama, así como el presidente de la organización, Iván Moreno, fueron los encargados de coordinar el trabajo de los candidatos a defender los colores de los Centauros en su primera temporada de existencia.

Al try-out que se llevó a cabo en el campo Guillermo “Chucus” Olascoaga, acudieron jugadores mayores de 18 años procedentes de los multicampeones de categoría Intermedia  Liebres UACJ, de los equipos semi profesionales de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso.

“Muy contento con la asistencia, definitivamente era lo que esperábamos independientemente del nerviosismo de saber cómo iban a reaccionar los muchachos pero no nos hicieron quedar mal y estamos muy entusiasmados con este proyecto que se va armando”, declaró el presidente del equipo. “Se busca tener a los mejores 40 mejores, a 40 que van a salir triunfar y hacer historia con el equipo de Centauros de Ciudad Juárez”.

Apenas el pasado 25 de octubre se realizó la presentación oficial de la organización en las oficinas del Gobierno de Ciudad Juárez.

En el staff de Mauricio Balderrama, ex jugador de los Aztecas UDLAP y ex entrenador de las Águilas UACH, estará participando el coach tricampeón con las Liebres de la Autónoma de Ciudad Juárez en categoría Intermedia, Gabriel Levy, como coordinador ofensivo.

Los Centauros realizarán más tryouts en Chihuahua, El Paso y Puebla en fechas por confirmar.

 

Twitter: @LFPMexico

Instagram: lfpmexico

Facebook: www.facebook.com/LFProMexico/