:)

Juvenil

Resultados de la Semana 2 en Juvenil A de FADEMAC

Published

on

Grandes duelos se vieron y en donde en el A2 Toritos y Escuela Aztecas siguen mandando con su segunda victoria

La temporada 2019 de la Juvenil A de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) tuvo en su segunda jornada duelos muy interesantes donde se dieron juegos cerrados y otros donde la superioridad fue notoria con tal de llegar a las semifinales.

GRUPO #10GRANDES

En el duelo que llamaba la atención en esta semana dos y que se efectuó en el Estadio Manuel Rerjis los Dragones Rojos de Cuautitlan demostraron que son un candidato para llegar a semifinales después de venir de atrás y en base a su gran ofensiva derrotaron a unos Gatos Salvajes de la UAQ que a pesar de que comenzaron a tambor batiente ya no pudieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron y los escupe fuego sí y por ello se llevaron la victoria 16-7 y así mantener el invicto en la #Conferencia10Grandes del A1. Para los felinos queretanos la derrota lo obliga a no tropezar más en la temporada ya que si no se meterán en serios problemas viendo como se cierra este grupo.

Otro de los llamados favoritos Gamos México tuvo una salida a la aduana de Actopan y creyendo que sería un día de campo se convirtió en sufrimiento ya que a pesar de ganar el duelo 10-9 el equipo de Oseznos los hizo ver mal en muchas ocasiones del encuentro y aunque la experiencia del coach Sergio Olvera salió a flote y pudieron mantener el invicto. Los Oseznos dejaron claro que en casa serán un rival más que difícil y dejaron claro que pueden ser una sorpresa en lo que termina la temporada y será un dolor de cabeza.

En el Deportivo Reynosa, los Redskins de Lomas Verdes mostraron un gran poder ofensivo y aunque terminaron el primer medio con ventaja de 14-13, en la segunda mitad fue de color cardenal para ganar 36-13 para mantener el invicto y sumar su segunda victoria que le da confianza a los jugadores y entrenadores de los llamados “Trituradores” que buscan sumar un campeonato más en Juvenil A, categoría en el que son el club más ganador de la historia en la liga, pero hace mucho no alzan la copa.

En el Estadio Juan García Piñón los actuales bicampeones Bucaneros de Satélite apalearon 50-0 a los Vaqueros de Xochimilco quienes a pesar del esfuerzo no pudieron con el embate ofensivo de los del barco pirata que busca el tricampeonato y ahora mostraron su poder ofensivo al grado de que el duelo termino en el tercer cuarto debido a la superioridad y dar un paso rumbo a los play offs.

Finalmente en la “Cueva del Pirata” los actuales subcampeones Raiders de Arboledas se recuperaron y de qué manera al vencer de manera contundente a los Borregos ITESM Campus Estado de México 44-3 y con ello esperan recuperarse para tener uno de los cuatro viajes a la postemporada. Fue una buena demostración ofensiva de los “malosos de Arboledas”. Habrá que esperar las siguientes semanas para ver su mejoría.

GRUPO AZUL 2

En este grupo Escuela Aztecas viajo al “Templo del Jaguar” para obtener su segunda victoria de la campaña y ganar a los Jaguares de Ojo de Agua 24-0 con el cual mantienen el invicto y una de las mejores defensivas ya que solamente han recibido seis puntos y clave para los próximos partidos.

Los Toritos de Texcoco volvieron a demostrar su poderío al blanquear a los Cachorros de Querétaro 50-0 dejando claro que son el rival a vencer y esperando mantener la carrera Tennesse de aquí a que acabe la campaña, aunque es joven la temporada lo difícil será mantener el gran paso.

La sorprendentes Perros Negros de Naucalpan  recibieron en casa a los Centurions y en un choque no apto para cardíacos, los caninos obtuvieron su segunda victoria de la temporada al vencer 24-19 a unos rivales que dejaron el corazón en el campo pero al final no les alcanzó y así siguen con el farol rojo. Por su parte los chicos de Rodrigo Pruneda agarran confianza para lo que se viene y serán unos duros agarrones con los de su grupo.

GRUPO AZUL 3

En este sector las tribus mandan.

Comanches de Atizapán lograron su segunda victoria de la campaña y en un juego de puntos y de la mano de Max Navarro quien apoyó a su equipo con dos anotaciones más un par de Enrique Ugalde, dos más  de Alexis Rubio doblegaron a los Osos del Colegio Americano 50-19 Por su parte Cherokees Culhuacán sufrió de más para vencer a los Wildcats de Santa Fe 28-21, fue un choque donde los chicos del Coach Mario “Mayo” Olvera quienes vieron que el exceso de confianza les pudo dar una mala enseñanza. Por su parte los Wildcats a pesar de su segundo descalabro saben que una buena racha los pu