:)

Draft

Los mejores profundos para el Draft 2019

Published

on

Safety:

Nasir Adderley; Tiene las medidas prototípicas para jugar en la NFL, pero siempre que vengas de una escuela de la FCS como Delaware State habrá dudas acerca del nivel de competencia. Inteligente, agresivo y buen tackleador, tiene la versatilidad para jugar como SS o FS en el siguiente nivel, aunque está proyectado como FS porque es una posición mucho más valiosa. Deberá mejorar sus manos pues dejo ir muchas intercepciones.

John Abram; Gran prospecto en la posición de SS, pero desafortunadamente solo puede jugar dicha posición por lo que carece de versatilidad. Gran tackleador y líder en una de las mejores defensivas de la nación en Mississippi St. Lesiones en los hombros lo han hecho caer un poco en el proceso, pero bien podría ser el Safety más completo de toda la generación.

Taylor Rapp; Pocos jugadores tan instintivos en toda la nación. Durante toda su carrera ha logrado jugar a un altísimo nivel a pesar de no ser un gran atleta ni en términos de tamaño o atleticidad. La versatilidad es una de sus grandes armas, puede jugar tanto FS, como SS e incluso tiene experiencia como Nickel CB en algunos paquetes. Lider nato que tendrá una larga carrera en la NFL.