:)

Draft

Los Eagles se ponen más perros

Philadelphia se refuerza tras perder el Super Bowl y luce como un equipo más poderoso

Published

on

Los Eagles se ponen más perros

Los Philadelphia Eagles se ponen más perros después de sus primeras dos selecciones del NFL Draft 2023.

El campeón reinante de la Conferencia Nacional reforzó su roster con la selección de dos integrantes de los Bulldogs de Georgia, bicampeones nacionales en la NCAA, que se suman a una defensiva sólida, que tiene en sus filas a más jugadores de uno de los programas colegiales más poderosos de los últimos años.

Y sí, los Eagles se ponen más perros con la selección de Jalen Carter, uno de los mejores jugadores, si no es que el mejor de la generación solo por sus condiciones físico/atléticas, que le cayó a Philadelphia del cielo en la novena posición global.

Se reencuentra con Jordan Davis, también de los Bulldogs, quien se ausentó algunos partidos por lesión la temporada pasada, y con el linebacker Nakobe Dean, otro integrante de Georgia, que fueron elegidos el año pasado por los Eagles. De hecho, el año pasado los Bulldogs establecieron récord en el Draft 2022.

Eagles tuvo a la segunda mejor defensiva en general de la NFL, la octava en puntos permitidos y número 16 en contra de la carrera. La llegada de Carter y del linebacker Nolan Smith, otro egresado de Georgia y bicampeón colegial, que fue elegido en el pick 30.

¿Qué tan perros se ponen los Eagles con estas selecciones?  Basta ver la reacción del linebacker de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, quien analizó el Draft para B/R Gridiron. “Me siento mal del estómago…”