:)

LFA

¡Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!

Published

on

“Llueve, truene o relampagueé, Alex Lora estará en el medio tiempo del Tazón México IV” Óscar Pérez

Ciudad de México. – El día de hoy se llevo a cabo la presentación del Tazón México IV en el City Towers I. Alex Lora junto a algunas bandas locales, serán las encargadas de llevar acabo el show de medio tiempo. Óscar Pérez y Alex Lora fueron los encargados de dirigir la rueda de prensa especial a los reporteros.

“Estamos preparando una gran fiesta del fútbol americano en nuestro país. Estaremos contando con la SEDENA y Alex Lora para el himno nacional. Quisiera comentar eso, el inicio; todos son símbolos en la vida, el inicio de una trayectoria de 50 años que va de la mano del fútbol americano de nuestro país y hoy uno de los valores más importantes de la liga que queremos exaltar es eso la residencia y permanencia. Y una trayectoria de 50 años es algo que nos inspira, y que hoy podamos estar divirtiéndonos en esta fiesta”. Menciono Óscar Pérez.

“Ustedes estarán con nosotros celebrando este domingo el cuarto tazón es un gran acontecimiento. Los invitamos a que vayan y celebren con nosotros porque es un orgullo y un privilegio que nos invitaran. Si quieren ser felices vayan y celebren con nosotros la fiesta del fútbol americano. Este domingo en el Tazón numero IV de la liga profesional. ¡Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!” Menciono Alex Lora.

“Llueve, truene o relampagueé, Alex Lora estará en el Tazón”. fueron las palabras de Óscar Pérez, presidente de la LFA. La liga ya esta lista para dar la inauguración del Tazón el día de mañana se celebrara el día de medios del juego del domingo.