:)

Featured

Cowboys es la mejor afición de la NFL, según un estudio

Published

on

Cada aficionado de la NFL argumentará que son los mejores fans de la Liga, pero ¿saben cuáles son los mejores seguidores en Estados Unidos?

De acuerdo con el profesor Michael Lewis, la Escuela de Negocios Goizueta, de la Universidad de Emory, proporcionó un reporte dando a conocer lo mejor y lo peor en la Liga empleando tres herramientas de evaluación: equidad de aficionados, equidad social y equidad de viaje.

El resultado arrojó que los aficionados de Cowboys de Dallas están en la cima, seguidos por los Patriots de New England y los fans de Egles de Philadelphia.

Aquí está la lista completa:

1. Dallas Cowboys

2. New England Patriots

3. Philadelphia Eagles

4. New York Giants

5. Pittsburgh Steelers

6. Green Bay Packers

7. Denver Broncos

8. Chicago Bears

9. San Francisco 49ers

10. New Orleans Saints

11. Washington Redskins

12. Indianapolis Colts

13. Atlanta Falcons

14. Miami Dolphins

15. Seattle Seahawks

16. Carolina Panthers

17. Oakland Raiders

18. Baltimore Ravens

19. Buffalo Bills

20. New York Jets

21. Houston Texans

22. Detroit Lions

23. Tampa Bay Buccaneers

24. Minnesota Vikings

25. Arizona Cardinals

26. Los Ángeles Chargers

27. Cleveland Browns

28. Cincinnati Bengals

29. Jacksonville Jaguars

30. Tennessee Titans

31. Kansas City Chiefs

32. Los Ángeles Rams

Los cinco primeros lugares no cambiaron con respecto a los del año pasado, con los Cowboys calificados muy alto en las tres categorías. Dallas ocupó la posición uno en equidad de aficionados, que mide la cantidad de dinero que los aficionados están dispuestos a gastar con su equipo.

Los Patriots están a la cabeza en la categoría de equidad social, que mide el compromiso de los aficionados en las comunidades de redes sociales. Por su parte, Eagles lidera el rubro de equidad de viaje, que considera los viajes que hacen los fans, como visitantes, a los estadios de otros equipos.

Sin embargo, cabe señalar que las peores aficiones son las de Chiefs de Kansas City y Rams de Los Ángeles. Rams llegó al Super Bowl la temporada pasada y los Chiefs se quedaron a un triunfo de hacerlo; sin embargo, su afición no tiene buenas calificaciones bajo este modelo.