:)

NFL

Kiko Alonso se va de Miami y llega a Saints

Published

on

Los Dolphins de Miami decidieron mandar al linebacker Kiko Alonso a los Saints de Nueva Orleans a cambio de otro linebacker, Vince Biegel, según lo informó Ian Rapoport y Tom Pelissero, de NFL Network

Alonso, de 29 años, pasó las últimas tres temporadas en Miami y acumuló 355 tackleos, provocó seis fumbles, desvió 11 pases, cinco intercepciones y una captura de quarterback. Números sólidos para un jugador en su posición, pero quizás más impresionante es el hecho de que Alonso fue titular en 46 de 48 partidos posibles con los Dolphins.

Fue seleccionado por los Bills de Buffalo en la segunda ronda del Draft 2013, Alonso tuvo una gran temporada como novato: 159 tackleos, dos capturas, cuatro pases desviados y cuatro intercepciones, antes de quedarse fuera durante toda la temporada 2014 debido a un desgarre del ligamento cruzado anterior. Fue cambiado a Eagles por el corredor LeSean McCoy el año siguiente y jugó solo 11 partidos antes de ser que fuera enviado a los Dolphins en 2016.

Por su parte, Biegel, de 26 años, fue reclutado por los Packers de Green Bay en la cuarta ronda del Draft 2017 y jugó nueve partidos esa temporada después de sufrir una lesión en el pie. Lo dejaron en libertad antes del comienzo de la temporada pasada y lo reclamaron los Saints, donde formó parte de la escuadra de prácticas antes de ser promovido a la lista activa. Biegel apareció en 14 duelos en 2018.