:)

NFL

Los Raiders liberan a Antonio Brown

Published

on

La novela entre el receptor Antonio Brown y los Raiders de Oakland llegó a su fin. El jugador debe contemplar nuevas opciones si quiere jugar esta temporada en la NFL.

Aproximadamente, 12 horas después de la publicación de un video en YouTube de una conversación entre él y el entrenador de los Raiders de Oakland, Jon Gruden, Brown publicó un mensaje en Instagram que incluía la frase “Libérenme @raiders”.

Este es el video que publicó Antonio Brown de la plática con Jon Gruden.

No conforme con ello, realizó la publicación en su cuenta de Instagram, en la que reta a los Raiders a que lo dejen en libertad, pero primero publicó una imagen en la que se lee: “Vas a molestar a mucha gente cuando comiences a hacer lo mejor para ti”.

Es lo que publicó Antonio Brown en su cuenta de Instagram esta mañana.

El comentario de Brown en la publicación dice:

“¡Y está bien! He trabajado toda mi vida para demostrar que el sistema es ciego para ver el talento como las minas. Ahora que todos lo ven, quieren que me adapte al mismo sistema que me ha fallado todos esos años. No estoy enojado con nadie. Solo estoy pidiendo la libertad de demostrar que están equivocados. Libérenme @raiders #NOMore #theyputblindersonahorseforareason #NoMoreFake”.

Antonio recibió una multa de 215 mil dólares, en detrimento de su contrato, derivado del incidente del miércoles pasado, cuando tuvo una discusión con el gerente general del equipo Mike Mayock, reportado por Tom Pelissero e Ian Rapoportt, de NFL Network.

Pelissero informó que la multa fue una de las dos cartas enviadas por los Raiders a Brown, la otra, que era de Mayock, le notificó a Brown que si fuera puesto en libertad no sería elegible a recibir el pago del contrato por terminación.

La conducta anula las garantías del contrato de Brown, informó Pelissero. Brown recibió un aumento en el contrato cuando los Raiders enviaron dos selecciones de draft a Pittsburgh por él, pero Oakland aún no ha pagado el total. La mayor parte de la compensación de 2019 está en un salario base de 14 millones 625 mil dólares ,que ahora está en peligro.

Si los Raiders liberan a Brown, “creen que ya tienen licencia para anular sus 30 millones en dinero garantizado por su inasistencia al campamento de entrenamiento y otras infracciones. Creen que pueden seguir adelante”, informó Rapoport.

David Carr, de NFL Network, el hermano mayor del quarterback de los Raiders, Derek Carr, dijo que habló con Derek y le dijeron:

“No hay más remedio que seguir adelante y prepararse para jugar el lunes como si [Brown] no estuviera en el equipo”.