:)

Otros

Titans, el origen del caos, vuelve al campo ante los Bills

Los Tennessee Titans, el origen del caos, regresan al campo ante los Buffalo Bills, ante cerca de ocho mil fans, en el Nissan Stadium

Published

on

Después de 16 días los Tennessee Titans vuelven al campo, cuando enfrenten este martes a los Buffalo Bills. La franquicia de Tennessee es el origen del caos en la NFL, pues hasta el momento han acumulado más de 20 casos positivos por COVID-19.

La última vez que Ryan Tannehill y compañía pisaron el emparrillado fue ante los Vikings, para conseguir se tercera victoria al hilo, el 27 de septiembre, pero al día siguiente empezaron los problemas y con el paso de los días se fueron acumulando los casos por coronavirus, hasta posponer el duelo ante los Pittsburgh Steelers.

Cuando las aguas parecían calmarse, volvieron a surgir positivos, y se encaró al equipo, pues por protocolos sus instalaciones estaban cerradas, y se reunieron en una preparatoria de la zona, para tener una pequeña práctica.

El castigo que van a sufrir aún no es revelado, pero para su fortuna, este lunes y martes, no han presentado casos, por lo que el juego de hoy está confirmado.

Ya sobre el emparrillado se miden dos franquicias que no conocen la derrota, y si bien el año pasado clasificaron a la postemporada, esta temporada también son grandes candidatos a calificar a los playoffs, y pelear por el título de la Conferencia Americana.

El duelo aéreo promete ser espectacular. De un lado Tannehill con 809 yardas por aire y seis pases de anotación, en tres juegos; por el otro, Josh Allen, mariscal de campo que en su tercer año como profesional acumula 1326 yardas por aire, 12 pases de touchdown, con un raiting de 112.7% el mejor en su corta carrera.

Por si fuera poco, aunque ya tienen el permiso de regresar a jugar, los Titans tendrán público en su estadio. El Nissan Stadium recibirá entre ocho mil y nueve mil fanáticos.

Todo, a pesar de que son el origen del caos, en la NFL.