:)

NFL

Los Patriots están más vivos que nunca

Con la victoria de la semana pasada, los Patriots están más vivos que nunca, están a la casa de los playoffs, con tres juegos divisionales.

Published

on

Después de pasarle por encima 45-0 a Los Angeles Chargers, los Patriotrs están más vivos que nunca. El triunfo los puso con marca de 6-6, a sólo dos juegos del la Ronda de Comodines. Han ganado cuatro de los últimos cinco juegos, para poner presión a sus rivales más cercanos los Miami Dolphins y los Indianapolis Colts.

De los cuatro que les restan, tres son contra sus rivales divisionales. Primero, se van a enfrentar a Los Angeles Rams este jueves por la noche, equipo contra los que tienen seis victorias y una derrota en lo que va del Siglo, dos de esos triunfos han sido en Super Bowls, en la temporada 2001 y la campaña 2018.

Después se jugarán tres finales: En la semana 15 ante los Dolphins en Miami. Desde el 2000 suman tienen marca de 26-15 y en sus últimas cinco visitas al Hard Rock Stadium, han caído tres veces. Ha sido su rival más complicado de la División Este.

Una semana más tarde, se verán las caras ante los Buffalo Bills, el líder divisional. Ante ellos han sido amplios dominantes durante el Siglo, han ganado 35 partidos por sólo seis descalabros. De hecho esta campaña los Bills rompieron una racha de siete juegos al hilo sin poder vencer a los Pats, fue en la semana 8, por marcador de 24-21.

Buffalo Bills running back Zack Moss (20) rushes past New England Patriots’ Devin McCourty (32) during the first half of an NFL football game against the New England Patriots Sunday, Nov. 1, 2020, in Orchard Park, N.Y. Moss score on the play. (AP Photo/Adrian Kraus)

Para cerrar la temporada regular enfrentarán a los New York Jets, el peor equipo de la NFL. Contra ellos tienen 32 triunfos y 11 derrotas desde el 2000. Ante ellos, no pierden desde el 2015, tienen nueve victorias al hilo.

Aunque por aire no ha sido la mejor campaña de Cam Newton, el mariscal de campo tiene 11 TD por tierra, se puede convertir en el primer QB en tener más anotaciones por la vía terrestre que por aire. Pero con ayuda de su defensiva y los equipos especiales, los Patrios se han convertido en un equipo peligroso para el final de la campaña, pues sí o sí, quieren un lugar en la postemporada.