:)

NFL

Cooper Kupp es activado después de tener COVID-19

De a poco los Rams han recuperado piezas clave, como Cooper Kupp, para el duelo ante los Seattle Seahawks, en la Ronda de Comodines

Published

on

Los Angeles Rams se miden este fin de semana en el duelo de comodines a los Seattle Seahawks, partido de viejos conocidos por formar parte de Oeste de la Conferencia Nacional. El conjunto angelino ha estado bajo la lupa por las lesiones o bajas que presentado en las últimas semanas, pero una luz blanca se ve al fondo del camino y el receptor Cooper Kupp está libre de COVID-19.

En su último partido de la temporada regular ante los Arizona Cardinals, donde se jugaban la vida en la actual campaña, los Rams no pudieron contar con Cooper Kupp por dar positivo al nuevo coronavirus, además de la baja de su mariscal de campo, Jared Goff, quien fue operado del dedo pulgar derecho, y está en duda para el partido de este sábado.

El receptor sumó 974 yardas por aire, y tres anotaciones, en está campaña, pero es pieza clave en el accionar de la ofensiva de los Rams, en caso de que quieran vencer a los de Seattle.

Goff se lesionó en la semana 16, justo contra el rival que buscan vencer este fin semana para clasificarse a la Ronda Divisional. Aunque parecía precipitado, el mariscal de campo junto con el cuerpo médico tomaron la decisión de hacer la intervención quirúrgica, para evitar más daño en el dedo del jugador.

Jared Goff en la semana 16, en la derrota ante los Seahawks.

Es por esto que contra los Cardinals saltó al campo el novato John Wolford, quien su primer pase como profesional fue interceptado. De a poco sacudió los nervios y terminó con 231 yardas por aire y corrió para 56 yardas por tierra.

Será una decisión de última hora, si Jared Goff inicia o no, pero parece fundamental para las aspiraciones del equipo que el quarterback este en el campo. Desde su llegada en 2016 a la franquicia angelina, suma cuatro juegos de postemporada con saldo de 2-2, pero una de esas derrotas fue el Super Bowl LIII ante los Patriots, 3-13.