:)

NFL

Josh Allen quiere estar en la mesa de los grandes

Los Bills recibirán público por primera vez en la campaña cuando Josh Allen y compañía busquen el pase a la Ronda Divisional ante los Colts

Published

on

Josh Allen 2019

La recta final de la temporada 2020 inicia este fin de semana, cuando seis equipos busquen clasificarse a la Ronda Divisional. Este sábado en los duelos de comodines, los Buffalo Bills, comandados por Josh Allen, inauguran los partidos cuando se midan ante los Indianapolis Colts, en punto de las 12:05 horas.

Los Bills fueron el segundo mejor equipo dentro de la Conferencia Americana, entraron a los playoffs con marca de 13 ganados por tres derrotas y vieron a ser campeones del Este, después de 25 años. Es por esto que el gobernador de la ciudad les dio permiso para tener cerca de seis mil aficionados en estadio, pues durante la campaña regular jugaron sin aficionados en el recinto.

Josh Allen jugará su primer partido como local en playoffs, ante unos seis mil aficionados.

Este será el segundo año consecutivo y tercero en cuatro años, que Buffalo juegue el Wild Card, aunque en las dos ocasiones pasadas no han podido ganar, por lo que el mariscal de campo Josh Allen tiene una deuda con la afición, regalarles un triunfo en casa, también después de dos décadas y media.

La temporada del joven mariscal de campo fue su graduación, se convirtió en el QB con más TD (37) y más yardas por aire (4544) de los Bills en una temporada; pero ahora espera sentarse en la mesa de los grandes, y el camino inicia con victoria sobre los Colts.

Su mejor aliado fue el receptor Stefon Diggs. El ex Vikings fue líder en recepciones con 127, para 1535 yardas por aire, récord de la franquicia en una temporada, y ocho anotaciones. Diggs conquistó también su mejor marca personal.

Diggs y Allen, la mejor dupla del 2020.

Indianapolis por su parte llega como la victima al encuentro de este sábado. Se clasificaron en último partido de temporada regular, y gracias a una derrota de los Miami Dolphins, pero con nada que perder y todo que ganar serán un rival complicado, además de la experiencia y el colmillo largo de Philip Rivers.

De hecho el primer partido como titular de Josh Allen fue ante Rivers. En la semana 2 de 2018, se vieron las caras con victoria para el veterano de 31-20, aunque aún militaba en Los Angeles Chargers. Aquel partido, el experimentado QB tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera con un rating de 143.2, tres pases de TD, 256 yardas por aire, y completo 23 de 27 pases.

No será fácil para los Bills, pero en su casa y con su público, deberán buscar una victoria para seguir soñando con el deseado título que ya se les escapó en cuatro ocasiones.