:)

Highlights

Rams sorprenden a Seahawks

La defensiva de los Rams limitó a la ofensiva de Seahawks para imponerse como visitantes y avanzar a la Ronda Divisional de los playoffs 2020.

Published

on

Los Angeles Rams sorprendieron a Seattle Seahawks en la Ronda de Comodines de los playoffs al imponerse 30-20 y así avanzar a la Ronda Divisional.

La defensiva número uno de la NFL, la de los Rams, impuso condiciones presionando y golpeando constantemente a Russell Wilson, a quien Darious Williams le interceptó un pase que regreso hasta la anotación, en una jugada que resultó clave en el desarrollo del partido.

Wilson fue capturado 5 veces en el partido, pero enfrentó presión de la defensiva de los Rams en el 50% de las jugadas, lo que lo llevó a tener un pobre desempeño al completar solo 11 de 27 pases que intentó para 174 yardas con 2 anotaciones y la intercepción.

Ello se sumó a que el ataque terrestre tampoco funcionó para los Seahawks, ya que Chris Carson sumó 77 yardas en 16 acarreos.

Contrario a lo que sucedió con la ofensiva de los Rams, que tuvo en Cam Akers a su mejor elemento con 131 yardas en 28 acarreos con una anotación. Jared Goff, quien entró como relevo tras la lesión de John Wolford, tuvo números discretos con 9 pases completos de 19 intentos con 155 yardas y un pase de anotación a Robert Woods.

El problema para los Rams fue que se lesionaron dos jugadores clave para el equipo, el tackle defensivo Aaron Donald y el receptor abierto Cooper Kupp.