:)

NFL

Sin Ryan Fitzpatrick, los Dolphins se juegan la vida

A los Dolphins les basta un triunfo ante los campeones del Este, los Bills, para colarse a la postemporada, pero no estará “La Barba”.

Published

on

La mejor época del año está llegando a su fin. La última semana de temporada regular en la NFL nos alcanzó y con siete puestos disponibles para los playoffs, los Dolphins se juegan la vida ante los Bills, sin su mariscal de campo relevista, Ryan Fitzpatrick.

En la semana la franquicia de Miami informó que “La Barba” más querida de la liga tiene COVID-19, por lo que entro a la lista de reserva y no podrá tener actividad este domingo. Una dura baja para el equipo, pues cuando las cosas no resultaban la semana pasada ante los Raiders, él entró y resolvió y resolvió el partido.

Por si fuera poco, los Dolphins visitan a los Bills, equipo campeón de la División Este de la Conferencia Americana, que tiene marca de 12-3, y sólo tuvo una derrota en casa, por seis victorias. Además enfrentan a una de las duplas más productivas de la NFL, el mariscal de campo Josh Allen y el receptor Stefon Diggs.

Por su parte, Miami ha conseguido cinco triunfos, por dos descalabros cuando juega de visitante, ante los Denver Broncos y contra los Patriots en la semana 1. Durante esta campaña Dolphins y Bills, se vieron las caras al inicio del calendario, en el segundo duelo del año, con victoria para Buffalo por marcador de 31-28.

Mientas que los dirigidos por Brian Flores no caen desde la semana 14, cuando perdieron ante Kansas City Chiefs, los comandados por Allen y Diggs, no conocen la derrota desde la semana 10, cuando perdieron el último segundo contra los Cardinals, suman cinco victorias al hilo.

Los Dolphins se jugarán el pase a la postemporada, que no consiguen desde 2016, con el novato Tua Tagovailoa, quien ha sido titular desde la semana 8, con seis victorias por dos derrotas, y les basta con vencer a Buffalo, para colarse. Por su parte, los Bills quieren el triunfo para asegurar el segundo lugar de la AFC, y así evitar a los Chiefs hasta la Final de Conferencia.

No te pierdas la transmisión del juego en el 1030 de AM, en La Octava Sports.