:)

NFL

Trevor Lawrence se declara elegible para el Draft 2021

Trevor Lawrence, el prospecto número uno del football universitario, se despidió de Clemson y se dijo listo para la NFL y el Draft 2021.

Published

on

Trevor Lawrence

El prospecto número uno, Trevor Lawrence, se despidió de la Universidad de Clemson y se declaró elegible para el Draft 2021. El mariscal de campo dijo adiós a su casa y al football universitario a través de un video “Gracias, Clemson…”, donde recordó los mejores momentos que vivió como Tigre.

“Siento que ahora soy un hombre y estoy listo para tomar los siguientes desafíos. Estoy emocionado por lo que viene y lo mejor está por venir”

aseguró trevor lawrence, ex mariscal de campo de la universidad de clemnson.

Trevor Lawrence comandó el ataque de los Tigres durante tres años. Durante su primera temporada en 2018, soprendió a propios y extraños, pues llevó al equipo hasta el Campeonato Nacional, de manera invicta, y venció a la Universidad de Alabama 44-16. Ese año consiguió 30 pases de TD, tres mil 280 yardas por aire y sólo cuatro intercepciones.

La siguiente campaña, volvió a llegar la final, pero ahora se vio las caras contra Joe Burrow, la primera selección del Draft 2020 por los Bengals, fue hasta aquella ocasión en el que mariscal de campo conoció la derrota, por 42-25 ante LSU.

Este año cayó en las semifinales ante Ohio State. Con marca de 38-2, en tres años de carrera universitaria, Lawrence consiguió 10 mil 98 yardas por aire, 90 pases de anotación y 17 intercepciones. Está etiquetado como un prospecto a la altura de John Elway, aunque no pudo ganar el trofeo Heisman.

Con el primer pick del Draft 2021, en el mes de abril, los Jacksonville Jaguars pintan para ser el nuevo equipo del joven Quarterback, pues la franquicia quedó con récord de 1-15. Además será un proceso nuevo para todo el equipo, pues también están en busca de un nuevo entrenador en jefe, que llegué para crear en una dupla de ensueño con Trevor Lawrence.