:)

NFL

Regresa Brown con Buccaneers

Tampa Bay tendrá de regreso a Antonio Brown por una temporada más, para la defensa del campeonato del Super Bowl LV

Published

on

Regresa Brown

Antonio Brown regresa para una temporada más con Tampa Bay Buccaneers.

Su agente confirmó a NFL Network que los campeones de la NFL llegaron a un acuerdo por una temporada con Brown, con un contrato que podría alcanzar los 6.25 millones de dólares, 3.1 de ellos están completamente garantizados con un bono de 2 millones por la firma del contrato.

Brown firmó la temporada pasada con Tampa Bay y se integró al equipo después de cumplir sus 8 juegos de suspensión por haber violado la política de conducta personal. Debutó con los Buccaneers en la semana 9 contra New Orleans Saints, con una actuación de 3 recepciones y 31 yardas.

Brown_Brady
Antonio Brown llegó a los Buccaneers a petición de Tom Brady

En la temporada tuvo 45 recepciones para 483 yardas y 4 anotaciones en 8 partidos en los que participó. Cerró la campaña con tres juegos en fila con anotación, siendo su mejor partido el de la semana 17 con 11 pases atrapados y 138 yardas con 2 touchdowns.

El quarterback Tom Brady jugó un papel importante en la contratación de Brown el año pasado al cambiar la percepción de Bruce Arians, quien al inicio de la temporada pasada no pensaba que Brown se pudiera adaptar al vestidor de los Buccaneers.

En 2019, Brown tuvo un paso fugaz con New England Patriots, donde solo jugó un partido con Tom Brady en el que tuvo 4 recepciones para 56 yardas y una anotación para luego enfrentar una serie de asuntos legales que lo alejaron de la NFL.

Brady y Brown
Tom Brady y Antonio Brown solo jugaron juntos un partido con los Patriots.

El regreso de Brown a Tampa, ayuda a preparar la defensa del campeonato y se suma al regreso de los 22 titulares que arrancaron en el Super Bowl LV frente a Kansas City Chiefs.