:)

Blitz

Lamar jugaría quinto año de contrato de novato

John Harbaugh declaró este día en “The Rich Eisen Show” que los Ravens van usar el quinto año de contrato de su estelar QB, Lamar Jackson.

Published

on

El HC de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, aseguró que el equipo ejecutará la opción del quinto año de novato del MVP del 2019, Lamar Jackson.

“Te garantizó que vamos a usar su quinto año de contrato”

Había mucha especulación respecto a un nuevo contrato que ligará al ex pasador de Loiusville más allá del 2022, sin embargo, esta declaración de Harbaugh indica que Jackson cobrará 23.1 millones en 2022. La misma cantidad de Josh Allen, otro QB perteneciente a la clase de Lamar.

Is Baltimore Ravens QB Lamar Jackson truly 'playing better than anybody in  the league'? - pennlive.com
Lamar Jackson se convierte en el cuarto jugador de los Ravens que jugará con su quinto año de su contrato de novato. El LB C. J. Mosley, el LT Ronnie Stanley y el CB Marlon Humphrey completan la lista.

Ike Boettger seguirá con los Bills

El guardia Ike Boettger, firma por 1 año un contrato como agente libre restringido con los Buafflo Bills.

Boettger llegó como agente libre a la NFL en el 2018 y hasta el momento solo había visto acción en 6 partidos, durante su dos primeras temporadas, sin embargo la lesión de Cody Ford en 2020 le abrió las puertas de la titularidad de unos Bills que se quedaron a un juego de llegar al Super Bowl.

Ryan Pace confía en que los jugadores se presenten el 17 de mayo

A pesar de que los jugadores de los Chicago Bears ya habrían sacado un comunicado en donde indican que no se presentarán a los campamentos de entrenamiento voluntarios. el GM Ryan Pace, asegura estar confiado en que si lo terminarán haciendo.

“Mientras nos acercamos a la fecha del 17 de mayo, espero que la asistencia de los jugadores sea buena. Creo que simplemente estamos con el sentimiento y lo excitante que puede ser la pre temporada y la temporada que viene. Lo puedo sentir, lo puedo sentir desde nuestro liderazgo, los tipos que van a estar viniendo el 17 de mayo tienen el tipo de energía y el momentum. Tenemos un grupo muy unido que disfruta mucho cuando están juntos.”
What now? 3 things to glean from Bears' big swing for Russell Wilson -  Chicago Sun-Times
El GM de los Bears, Ryan Pace habló este martes en su conferencia pre draft vía zoom. Para Pace los cambios en el staff de coacheo de los Bears, así como las contrataciones del equipo en la agencia libre, podrían hacer recapacitar a varios jugadores de Chicago a darle mayor urgencia a presentarse en el 17 de mayo.

A Devonta Smith no le preocupan críticas sobre su peso

El estelar receptor de Alabama, Devonta Smith, apareció esta mañana en “Good Morning Football”. Smith rechazó la idea de que sus 166 libras terminen por ser un factor de relevancia a su llegada a la NFL.

“Jugamos fútbol americano, estamos en el negocio del fútbol americano. No estamos en levantamiento de pesas. No somos físico culturistas. Es fútbol americano. Es para lo que estamos, todo lo demás es irrelevante”
DeVonta Smith weight: 2020 Heisman Trophy winner weighs in at 166 pounds  ahead of 2021 NFL Draft - DraftKings Nation
Devonta Smith se llevó el Heisman en 2020 luego de una espectacular temporada donde recibió para 1,856 yardas y 23 anotaciones. Pese a sus monstruosas cifras el WR es constantemente cuestionado por sus 75 kilos de peso y como esto puede determinar que pueda repetir el éxito que tuvo con Alabama en la NFL.