:)

NFL

Brady alerta a la NFL

Tom Brady calificó la operación de rodilla a la que fue sometido como bastante seria

Published

on

Brady alerta

Tom Brady lanza alerta a la NFL. Si tuvo una de sus mejores temporadas como profesional con una rodilla maltrecha, ¿Qué no se podrá esperar de él ahora que está sano?

Brady, quien no deja de sorprender tras conquistar su séptimo campeonato de Super Bowl con un nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers, actualizó su proceso de recuperación tras una “seria cirugía de rodilla” a la que fue sometido en la temporada baja.

“Tuve una cirugía de rodilla bastante grave esta temporada baja, es la primera cirugía que me hacen en casi 12 años”, comentó Brady al diario Tampa Bay Times. “Cada semana tenía que estar al pendiente y cuidarme la rodilla, por lo que me encantará enfocarme en otras cosas que quiero hacer, concentrarme en aspectos técnicos más que pensar en tener que cuidarme todo el tiempo la rodilla”.

La lesión más seria en la carrera de Tom Brady ocurrió en la semana 1 de la temporada 2008.

Brady nunca apareció en el reporte de jugadores lesionados con un tema en la rodilla durante la temporada, salvo descansos no relacionados con lesiones los miércoles. Ahora ya está listo para comenzar a lanzar el balón y pone en alerta a la NFL por el potencial que pudiera alcanzar.

Los números de Brady en su primer año con los Buccaneers fueron bastante destacados, con 4,633 yardas por pase, su quinto mejor registro en la NFL, además de lanzar 40 pases de anotación, su segunda mejor temporada como profesional.

“Ha sido una pretemporada muy intensa desde el punto de vista de la recuperación, han sido seis y media semanas en las que he lidiado con la rehabilitación. La temporada pasada se alargó, obviamente jugamos hasta febrero. Ahora comienzo a sentir como que la pretemporada ya está en curso y en un abrir y cerrar de ojos la pretemporada habrá terminado”. Brady lo los Buccaneers se preparan para la defensa del campeonato de la NFL y abrirán la temporada regular contra los Dallas Cowboys.