:)

Blitz

Antonio Brown es demandado

Un conductor de mudanzas busca una indemnización monetaria de parte de Antonio Brown luego de haber sido agredido física y verbalmente en enero del 2020 por el receptor.

Published

on

Una demanda civil en contra del WR de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, ha sido interpuesta la noche del pasado miércoles en el Condado de Broward, Florida. Se trata de una extensión de una demanda previamente hecha por el conductor de camiones, Anton Tumanov.

Tumanov está en busca de poco más de 30 mil dólares en daños, por un incidente que rápidamente escalo debido a diferencias en el pago de una mudanza ocurrida en enero del 2020. Brown ya fue suspendido por 8 partidos por multiples violaciones del código de conducta personal de la NFL que incluyen este caso.

El abogado de Brown, Sean Burstyn emitió un comunicado lamentando el nuevo intento de lucrar con su cliente por un incidente que ya estaba cerrado.

LaFleur quiere a Rodgers de vuelta de “la peor manera”

Matt LaFleur tuvo su primera rueda de prensa post draft en la que habló del tema sobre el distanciamiento de Aaron Rodgers con el equipo.

“No tengo nada que actualizar al respecto , y obviamente aun nos sentimos del mismo modo. Queremos que regrese de la peor manera. Yo sé que él sabe eso, y seguiremos trabajando en ello cada día”

El HC de los Packers también se refirió a la llegada del veterano QB, Blake Bortles, y a la relación de este con el Coordinador Ofensivo, Nathaniel Hackett.

“Él lideró a su equipo en la final de la conferencia americana en el 2017, y quiero decir que ellos estuvieron muy cerca de derribar a los New England Patriots. Tiene mucha experiencia, y eso es algo que nunca debes tomar a la ligera”

Cuando fue preguntado sobre si tiene pensado alinear a Jordan Love como titular en caso de no poder persuadir a Rodgers de regresar el entrenador fue tajante.

“No voy a hacer suposiciones acera de nada en este punto. Simplemnete lo vamos a tomar día a día , pero cada hombre en nuestro roster debe tener la mentalidad de que es nuestro hombre indicado. Si no es así, cuando te den la oportunidad, no estarás preparado para ello. Así que es así como apuntamos a cada jugador en este equipo”

No excuses for Jordan Love as Packers starting QB
Love no puede participar en el campo de novatos de esta semana, se podrá unir el lunes gracias a una regla que permite a los pasadores de segundo año sumarse al campo para novatos siempre y cuando hayan jugado menos del 25% de snaps en la temporada anterior.

Los 49ers serán el equipo que más millas viajará en el 2021

De acuerdo con un estudio de ESPN analytics, los San Francisco 49ers deberán viajar cerca de 8 mil millas mas que sus rivale en el 2021. San Francisco viajará más de 28 mil millas esta temporada, distancia superior a la de cualquier equipo en la NFL.

El equipo de Kyle Shanahan se encuentra en esta curiosa “desventaja” por estar localizada al este de la bahía de california. Los viajes que tendrán que enfrentar a rivales que no son divisionales en 2021 son; Detroit, Philadelphia, Chicago, Jacksonville, Cincinnatti, Tennessee, Green Bay, Minnesota, Indianapolis y Houston.

Quién es Alfredo Gutiérrez, el mexicano que firmó contrato con los 49ers?
Los 49ers ya habrían firmado a 10 novatos entre los que se encuentra el liniero ofensivo mexicano, Alfredo Gutiérrez.

Detroit busca canjear al Tackle Ofensivo Tyrell Crosby

La llegada de Penei Sewell, tomado con el pick global 7 el pasado draft, ya está provocando un nuevo diseño en la línea ofensiva de los Lions. El OT Tyrell Crosby, estaría en planes de ser canjeado por el equipo, un jugador que fue titular en 12 juegos de la pasada temporada.

Con Sewell como el tackle derecho titular, la continuidad del jugador tomado en quinta ronda del draft 2018 se complica en Michigan. A pesar de ser un jugador que siempre ha sido visto suplente en Detroit, también se ha visto como uno muy confiable, en 2020 fue titular debido al bajo nivel de juego de Halapoulivaati Vaitai.

Lions rookie OT Tyrell Crosby will make first career start Sunday -  mlive.com
Además de Crosby, los Lions cuentan con los Tackles suplentes, Dan Skipper y Matt Nelson, ambos con escasa experiencia de juego en la NFL.