:)

NFL

Roundnet: el secreto para la preparación de los 49ers

Los 49ers han implementado una nueva manera de mejorar las reacciones y los reflejos en el emparrillado. El roundnet llega a México gracias Spikeball ayudando a potencializar otros deportes gracias a la velocidad que es requerida de parte de los jugadores.

Published

on

El Roundnet es un deporte de red creado en 1989 que está muy inspirado en el volleyball y que ha cobrado mucha popularidad gracias a Spikeball, una compañia que se encarga de crear el equipamiento para un deporte que combina agilidad, velocidad y reflejos de una manera única y muy divertida,

Los 49eres han encntrado una manera para trabajar en la habilidad y las reacciones de los jugadores gracias al Roundnet, aunque también ya empieza a ser conocido como Spikeball.

Roundnet hace su llegada a nuestro país gracias a Spikeball y al gran auge que ha tenido en Estados Unidos. Este deporte ofrece la posibilidad de enfrentarse en pareja o en modalidad de 4 personas, es precisamente aquí donde la velocidad y rapidez de los movimientos aumentan de manera considerable. Además es en el modo de 4 jugadores que los equipos de la NFL han generado nuevas formas para destacar las habilidades de reacción en cada posición.

Los Steelers también han encontrado una manera idónea de complementar sus entrenamientos con el Roundnet.

Spikeball hace su llegada a México y ofrecen su distinta gama de productos a través de su página oficial donde se pueden encontrar los distintos sets disponibles para practicar el Roundnet. https://www.spikeball.mx/