:)

Blitz

Cole Beasley prefiere retirarse antes de seguir el nuevo protocolo COVID-19 de la NFL

Cole Beasley publicó un comunicado en Twitter el pasado viernes como respuesta a los nuevos protocolos anti COVID-19 que la NFL y la NFLPA dieron a conocer esta semana y a todas las personas que se pusieron en su contra por no estar vacunado en redes sociales.

Published

on

El receptor de los Bills de Buffalo fue muy contundente al decir que no está dispuesto a recibir un trato diferente con respecto a los jugadores que ya han sido vacunados y que prefiere el retiro antes someterse al proceso de vacunación. Beasley aseguró que saldrá a la calle sin estar vacunado “haciendo lo que hace” y que si hay gente con temor a ser contagiada por él, deben de vacunarse o mantenerse alejados del jugador.

El ex WR de Dallas aseguró que hay muchos jugadores que tienen el mismo sentir en la liga, pero que no es posible expresarlo para ellos pues no han llegado a un punto en sus carreras en donde se puedan permitir una declaración de estas magnitudes. Con estas declaraciones el rubio espera estar hablando por todos aquellos que hoy no pueden mas que guardar silencio.

Buffalo Bills: 2020 Season outlook for Cole Beasley
Beasley viene de su mejor temporada en la NFL al sumar 967 yardas y 4 recepciones de anotación con los Bills.

Beasley calificó a la NFLPA como una broma, algo a lo que se sumó John Feliciano, Guardia de los Bills. El viernes por la mañana el jugador aseguró haber entablado conversaciones con la NFLPA expresando una gran confusión respecto a los nuevos protocolos, sin embrago, la NFLPA ya le comunicó al jugador que solo son posturas de pre temporada y que no es nada definitivo para la temporada 2020.

Jordan Matthews quiere relanzar su carrera como ala cerrada

El ex receptor de los Philadelphia, Buffalo y San Francisco Jordan Matthews ha ganado 30 libras de peso y está pensando en jugar como TE para su siguiente equipo en la NFL. Matthews se encuentra entrenando con su ex coach de receptores en los Eagles, Gunter Brewer, en la Universidad de los Cardenales de Louisville.

Con 1.90 cm de estatura, Matthews tiene el tamaño para poder jugar como TE y así poder seguir los pasos de Kelvin Benjamin, ex WR de los Carolina Panthers, quien ahora funge como Ala cerrada y el muy mediático ex QB de los Denver Broncos Tim Tebow, quien es nuevo TE de los Jacksonville Jaguars.

Former Eagles WR Jordan Matthews, 49ers Agree to Contract | Bleacher Report  | Latest News, Videos and Highlights
Matthews comenzó con tres temporadas sumando arriba de las 800 yardas con Philadelphia, sin embargo, desde el 2017 su producción ha caído notablemente.

Calvin Johnson hubiera deseado que los Lions lo canjearan como a Mathew Stafford

El líder histórico en yardas recibidas de los Detroit Lions, Calvin Johnson, habló con John Woodward de TMZ Sports, sobre lo mucho que le hubiera gustado haber salido de Detroit en un canje, algo a lo que los Lions se negaron rotundamente.

“Nosotros preguntamos si podrían dejarme en libertad o canjearme a otro equipo, ellos se negaron. Sabes qué. Apestó quie no me dejaran salir, pero dejaron ir a Matthew, pero hey, ya sabes, es lo que es.”

“Megatron” dijo que ama a Stafford y que no estaba enojado con él por salirse con la suya, sin embargo, el receptor también aseguró que los Lions no han tenido acercamientos con él para reparar una relación que se deterioró luego de que el equipo lo obligará a devolver un bono en 2015 cuando el receptor anunció su retiro. Aunque el jugador fue ingresado al salón de la fama no parece que ambas partes vayan a arreglar las diferencias que han mantenido a la relación muy fría desde su retiro.

Agent: Still no decision on Calvin Johnson's future
Calvin Johnson sumó 11619 yardas y 83 recepciones de anotación en 9 temporadas jugadas con los Lions.