:)

NFL

Baltimore está a un juego de hacer historia

Los Ravens siguen siendo una aplanadora en los juegos de pretemporada al conseguir empatar la marca histórica de victorias consecutivas que pertenecía a los Green Bay Packers de Vince Lombardi.

Published

on

En un partido muy defensivo, Baltimore consiguió despegarse y continuar con la que fue decimo novena victoria consecutiva en pretemporada. Los Ravens tienen a la mayoría de sus receptores lesionados, y ante las ausencias de Lamar Jackson y Trace McSorley, Harabaugh hizo jugar a Tyler Hundley la mayor parte del encuentro y el tercer QB de los Ravens se fue con 187 YARDAS en 24 pases completos y una intercepción.

El potente juego terrestre de los Ravens rescató al equipo en el tercer cuarto, el novato Nate McRary y Tyson Williams anotaron e hicieron despegar a Baltimore en un marcador que hasta ese entonces se encontraba empatado a 3. Sam Darnold pudo debutar con el uniforme de los Panthers y conecto un pase de 16 yardas para su ex compañero en los Jets, Robby Anderson.

“Creo que todo en la vida tiene un significado, es algo que solo habían conseguido los Packers de Lombardi y eso es especial”.

JOHN HARBAUGH EN RUEDA DE PRENSA TRAS EL PARTIDO