:)

NFL

Baltimore sigue arrasando en pretemporada

Si hay un equipo que le tiene tomada la medida la pretemporada, esos son los Baltimore Ravens, quienes esta tarde extendieron su racha de victorias a 18 ante los New Orleans Saints en el M&T Bank Stadium.

Published

on

Los Ravens se dieron un festín ante los Saints que tuvieron 6 entregas de balón. El equipo de John Harbaugh no ha perdido un partido de pretemporada desde el 2015 y hoy aseguraron la victoria gracias a una escapada de Tyler Huntley de 7 yardas con menos de 7 minutos por jugara para dejar el 14-17 definitivo.

Jameis Winston lanzó para 96 yarda y un pase anotación, sin embargo, tuvo una intercepción al igual que Taysom Hill, que se fue con 8 completos de 12 para 81 yardas. Un partido que le dará mucho trabajo en la semana a Sean Payton, y es que los Saints estaban ganando 7-3 y apabullando a Baltimore en yardas con 154, por solo 4 de los Ravens. Sin embargo, las entregas de balón revivió a unos Ravens que tardaron en encontrar ritmo y que se fueron metiendo poco al juego con 3 goles de campo en la primera mitad.

Imagen
Michael Thomas estuvo presente con el equipo usando una bota especial mientras se recupera de la cirugía del pasado mes de junio.