:)

NFL

Love está en duda contra Jets

Los Packers seguramente contratarán a un quaretrback en la semana, pues no van a arriesgar a Aaron Rodgers

Published

on

Jordan Love está en duda para participar en el segundo juego de pretemporada de los Green Bay Packers después de sufrir una lesión en el hombro que le impidió jugar más tiempo el sábado ante los Houston Texans, en su debut en la NFL.

Aunque la resonancia magnética a la que fue sometido Love no arrojó daño estructural en el hombro, es poco probable que vaya a participar en los entrenamientos durante la semana o que pueda jugar el próximo sábado en la semana dos de la pretemporada contra New York Jets.

Jordan Love está en duda para la semana 2 de la pretemporada tras esta jugada contra los Texans.

Se esperaba que Love tuviera mucha participación durante la pretemporada de los Packers, que desean cuidar a Aaron Rodgers después de una temporada baja conflictiva, en la que diferencias con la gerencia del equipo lo llevó a pedir su salida del equipo, antes de que le fuera reestructurado su contrato y se reportara para el campamento de entrenamiento, después de ausentarse de las actividades organizadas y los mini campos.

“Creo que (Love) está bien. Es algo que, creo, es significativo como para perderse un par de días de entrenamiento. Vamos a ver cómo está al final de la semana, pero creo que lo vamos a tomar con calma y día a día”, dijo Matt LaFleur, coach de los Packers.

El quarterback de segundo año tenía planeado jugar parte del tercer cuarto frente a los Texans, pero fue recortada su participación al medio tiempo luego de sentir una molestia en el hombro después de una captura en la que perdió el balón. Love terminó con 12 de 17 intentos para 122 yardas, un pase de anotación y un fumble. Kurt Benkert, quien terminó el juego contra los Texans, seguramente será el encargado de iniciar contra los Jets el sábado y se espera que Green Bay contrate en la semana a otro quarterback, pues no piensa exponer a Aaron Rodgers a que sufra una lesión en la pretemporada.