:)

NFL

Lecciones: Errores mentales le cuestan el juego a los Giants

Washington se lleva la primera victoria de la temporada en un emocionante partido en donde los Giants se cansaron de perdonar a su rival divisional.

Published

on

Cuando parecía que había entregado el partido en forma de intercepción, Taylor Heinicke se lleva su primer triunfo como titular y pasó de ser el villano del TNF al héroe en un abrir y cerrar de ojos.

La más grande lección son los terribles errores de concentración que Nueva York cometió en momentos claves del partido cuando tenían dominada a una de las mejores defensivas de la NFL. Los Giants no pueden culpar a nadie mas que a ellos mismos por perdonar tanto a un rival divisional.

New York Giants vs. Washington Player of the Game: Daniel Jones
Jones mostró gran personalidad y fue el mejor corredor del equipo por segunda semana consecutiva (95).

Otra lección fue el gran nivel mostrado por el pasador de los Giants que le dará confianza al equipo. Daniel Jones fue un dolor de cabeza para la defensiva de Washington. Utilizó de manera magistral las jugadas de optativa y se mostró muy certero en los envíos profundos, incluido un pase de TD de 33 yardas para Darius Slayton. En el segundo cuarto, Jones volvió a hacer gala de ser el QB más veloz de la NFL en un acarreo de 57 yardas en donde se escapó hasta las diagonales, pero un holding terminó dejando a los Giants con solamente 3 puntos.

Partido muy malo de la defensiva secundaria de Ron Rivera por segunda semana consecutiva, sin embargo, un fallo garrafal de Darius Slayton cuando se encontraba completamente solo en el end zone dejó vivo a Washington. Increíble error de cobertura del perímetro de Washington que simplemente dejó solo a Slayton y el receptor de los Giants no pudo atrapar un pase que hubiera estirado la ventaja a 10 puntos con menos de 5 minutos por jugar en el encuentro.

Taylor Heinicke leads Washington to last second win over the Giants |  WAVY.com
Pese a sufrir una intercepción con 2:22 por jugar que parecía catastrófica, la suerte se alió con Heinicke.

La tercera es la vencida. Pese a los graves errores que le quitaron dos anotaciones a los Giants, el peor error del equipo de Joe Judge estaba por venir. Con 5 segundos en el reloj de juego, Dustin Hoipkins falló un gol de campo de 48 yardas que se fue muy abierto a la derecha, los Giants parecían escaparse del Fedex Field con una muy valiosa victoria, sin embargo, una salida en falso de Dexter Lawrece le daría una nueva oportunidad a Hopkins que esta vez no fallaría de 43 yardas para así llevarse la primera victoria de la campaña.