:)

Marcas a romper

Rodgers amenaza marca de Elway

Aaron Rodgers necesita 98 yardas para superar a John Elway en yardas por pase y meterse así dentro del Top 10 de la historia de la NFL

Published

on

Aaron Rodgers amenaza superar la marca de yardas por pase de John Elway y con ello colocarse entre los 10 mejores pasadores en la historia de la NFL. Ello ayudará a dejar atrás el papelón que hizo junto con los Packers en la semana 1 de la temporada regular 2021.

El líder de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, puede pasar a John Elway si lanza al menos 98 yardas para colocarse en el top ten de la NFL, lo buscará ante los Detroit Lions en el Monday Night Football.

Más yardas por pase en la historia de la NFL
  • 8.  NYG Eli Manning     57,023
  • 9.  ATL Matt Ryan       55,931
  • 10. HOF John Elway      51,475
  • 11. GB  Aaron Rodgers   51,378

La de Rodgers no es la única marca que se podría imponer en la semana 2, Ben Roethlisberger llegó a la NFL en 2004, ostenta dos títulos de Super Bowl como el líder de la ofensiva de los Steelers. Si Big Ben lanzar tres o más pases de anotación en su duelo ante los Raiders de Las Vegas, se convertirá en el octavo quarterback con 400 o más pases de touchdown en su carrera.

Los Atlanta Falcons tienen un duelo complicado ante los actuales monarcas de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers. No obstante, si Matt Ryan, quarterback de Atlanta, conecta ocho pases completos con sus receptores pasará a Eli Manning y se posicionará como el octavo quarterback con más pases completos de la historia, actualmente tiene 4,888 envíos.

Seattle recibirá en el Lumen Field a los Titans a las 15:25, tiempo del centro de México. Desde la llegada de Russell Wilson a los controles de los Seahawks, el equipo de Seattle ha ganado un anillo. Prueba de ello es que de conseguir la victoria ante Tennessee, Wilson llegará a 100 victorias en la NFL en sus primeras 10 temporadas, siendo así el segundo quarterback en hacerlo, por debajo de Peyton Manning que logró 105 en su primera década como titular.

Más triunfos en 10 temporadas como titular
  • HOF       Peyton Manning              105
  • SEA        Russell Wilson                   >99
  • NE          Tom Brady                          97
  • ATL        Matt Ryan                          95
  • PIT         Ben Roethlisberger         95
  • > En su temporada 10

Justin Herbert y los Chargers recibirán en el SoFi Stadium a los Dallas Cowboys, un juego que ofensivamente promete dar espectáculo. Herbert, que entra a su segundo año, puede convertirse en el segundo quarterback en lanzar 5000 yardas en sus primeros 17 juegos, Patrick Mahomes lo consiguió en 16 encuentros. Para hacerlo, necesita 327 yardas por aire. De lanzar dicha cantidad, también será su décimo juego con 300 o más yardas, empatando a Dan Marino y a Mahomes.

El juego estelar del domingo por la noche medirá a dos equipos sensación de la NFL, los Ravens recibirán a Patrick Mahomes y a los Chiefs en un gran duelo. Lamar Jackson, de conseguir ocho yardas por tierra llegará a las 3,000 totales en su carrera, lo que lo convertiría en el doceavo quarterback en lograrlo.

Es una semana en la que los quarterbacks que hoy acaparan los reflectores, como Aaron Rodgers, amenazan marcas de leyendas como John Elway, pero para eso son las marcas, para comperse.

Fuera de los quarterbacks, Travis Kelce ala cerrada de los Kansas City Chiefs, de conseguir 43 yardas por pase será el ala cerrada más rápido en la historia de la liga en llegar a las 8,000 yardas. Serán 113 juegos en lo que lo conseguiría, pasando la marca de Rob Gronkowski, quien lo realizó en 120 encuentros.

Darren Waller

El jugador estelar de los Raiders de Las Vegas, Darren Waller, podría convertirse en el primer ala cerrada, desde la unificación de las ligas en 1970, en conseguir cinco juegos consecutivos con más de 100 yardas. Actualmente se encuentra empatado con Tyler Higbee quién marcó cuatro juegos superando el centenar de yardas de la semana 13 a la 16 en la temporada 2019.

Finalmente, el receptor de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, de conseguir nueve o más recepciones se convertirá en el WR que más rápido llega a las 900 recepciones en la historia de la NFL. Será el juego 141 de Brown, pasando a Marvin Harrison que lo logró en 149 encuentros. Actualmente tiene 891 recepciones.