:)

Marcas a romper

Brady quiere más récords

Con 18 pases completos contra los Bills, Brady desplazará a Drew Brees del primer lugar en la historia de la NFL

Published

on

Tom Brady quiere más récords en su haber…

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers tiene la posibilidad de quitarle otro récord a Drew Brees y buscará hacerlo contra el equipo que más ha dominado a lo largo de su carrera.

Con 18 pases completos en contra de Buffalo Bills, Brady (7,125) superará a Drew Brees (7,142) como el líder en la historia de la NFL. El quarterback de Buccaneers ya posee el récord de yardas por pase (82,975) y pases de anotación (615), por lo que tiene un nuevo incentivo personal para la egoteca.

JugadorEquipo (s)Pases completos
Drew BreesSan Diego Chargers, New Orleans7,142
Tom BradyNew England, Tampa Bay7,125
Brett FavreGreen Bay, Minnesota6,300
Líderes en pases completos en la historia de la NFL.

Pero eso no es todo, Brady es el líder en yardas por pase en la temporada (3,771) y en pases de anotación (34). Lleva nueve temporadas seguidas con al menos 30 envíos de touchdown, empatado en el segundo lugar en la historia de la NFL. Además, con 229 yardas por pase alcanzará las 4,000 por decimotercera ocasión en su carrera, y se unirá a Peyton Manning como los únicos quarterbacks en la NFL con al menos 13 campañas con esa cantidad.

Esos son los logros que tiene Brady a tiro de piedra, y que depende de su desempeño para alcanzar otro récord en su carrera.

En el plano de objetivos en equipo, los Buccaneers tienen la posibilidad de amarrar el título de la división Sur de la Conferencia Nacional o por lo menos asegurar su lugar en los playoffs, aunque eso no es algo que solamente dependa de Tampa Bay, pues necesitan una combinación de resultados para conseguirlo.

Para hacerlo, primero los Buccaneers deben vencer a Buffalo Bills, equipo al que dominó Brady con marca de 32-3 en 19 años como jugador de New England Patriots, el mejor registro de un quarterback contra un rival en la historia de la NFL. Este partido lo podrán seguir a través de La Octava Sports, con el equipo de Máximo Avance.

Además, requieren una serie de resultados que pueden encontrar en este link.