:)

NFL

Los Patriots están encendidos

New England liga seis victorias luego de dominar 36-13 a los Tennessee Titans en la semana 12 de la temporada

Published

on

Los New Englang Patriots están encendidos y acarrean la mejor racha activa en la NFL luego de vencer con claridad 36-13 a los Tennessee Titans.

Con sus seis victorias seguidas, los Patriots tienen récord de 8-4, que los tiene en el primer lugar de la división Este de la Conferencia Americana y en el segundo lugar de la AFC, solamente detrás de los Baltimore Ravens.

Muchos analistas creen que Bill Belichick está realizando el mejor trabajo de su carrera esta temporada. Los Patriots tienen defensiva número 4 de la NFL en yardas permitidas con 316.7 yardas por partido, con la tercera mejor contra el pase, con 200.9 yardas en promedio por juego, con la número 20 contra la carrera (115.8).

La defensiva ha sido el pilar del equipo a lo largo de esa racha, en la que los Patriots lucen encendidos. Después de permitir 35 puntos en la derrota contra Dallas Cowboys, han hecho ajustes y han permitido 13 puntos o menos en cinco de los más recientes seis juegos. Solamente los Chargers les pudieron hacer más puntos, con los 24 de la semana 8 en la victoria 27-24.

En los seis triunfos, los Patriots tienen +13 en el diferencial de intercambios de balón, una ventaja que han sabido canalizar a la perfección.

A lo largo de su carrera como entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick ha tenido rachas de al mejor 6 victorias en 14 temporadas 22 que tiene al frente del equipo.

Calendario de los Patriots
SemanaFechaRival
1306-dic@Bills
14Bye
1518-dic@Colts
1626-dicBills
1702-eneJaguars
1809-ene@Dolphins

En sus últimos cinco juegos, los Patriots se enfrentarán dos veces contra los Buffalo Bills, en los que se definirá el título divisional y el lugar en el que clasificarán a la postemporada.  Tienen la ventaja de que tres de esos últimos cinco juegos serán como visitantes; los Patriots tienen marca perfecta jugando fuera de casa, con marca de 5-0, en contraste con el récord de 3-4 en Gillette Stadium.