:)

Liga Mayor

Novato Alan Herrera lidera triunfo de Águilas Blancas sobre Linces México

Published

on

El novato Alan Herrera se cargó a las Águilas Blancas IPN (2-1) en hombros tras lanzar 3 pases de anotación y sumar un gol de campo y tres puntos extras, para que el equipo Politécnico derrotara 37-3 a los Linces México UVM (0-3).

Al igual que el partido contra la Anáhuac Norte, las Águilas Blancas comenzaron perdiendo, pero a partir de ese momento tomaron el control total del partido para sumar 37 puntos sin respuesta.

Miguel González (38) adelantó a los Linces en la primera serie del partido con gol de campo de 29 yardas totales.

De inmediato las Águilas Blancas, quienes perdieron a su QB titular Ángel Gutiérrez la semana pasada, utilizaron al novato Herrera en la posición y respondió de gran manera. Primero encontró a Rodrigo Gallardo en pase de 9 yardas y el punto extra de él mismo.

En el segundo cuarto lanzó un pase escape a Jaime García y el jersey 23 llevó el balón 64 yardas para ya estar ganando 14-3.

Fue en este periodo en donde gestaron gran parte de su triunfo. Posteriormente José Bárcenas (44) acarreó el balón una yarda para que ya estuvieran ganando 21-3.

Quien también tuvo una actuación extraordinaria fue Emannuel Cajiga (3) al sumar dos intercepciones y un balón suelto recuperado.

La primera intercepción contra Iker Ayala (1), la llevó a zona final 65 yardas, sin embargo, en esta ocasión no consiguieron el punto extra para que al descanso se fueran ganando 27-3.  

Para el tercer cuarto Herrera lanzó su tercer pase de anotación. Encontró a José Guillermo Arvizu (88) en espiral de 88 yardas y minutos después concretó un gol de campo de 45 yardas totales para colocar el definitivo 37-3.

La próxima semana as Águilas Blancas (2-1) recibirán a los Borregos Monterrey ITESM (4-0), mientras los Linces México reciben a los Borregos CEM (2-2).