:)

NFL

Rodgers dice que no mintió

El MVP de la temporada 2020 declaró que no le mintió a la NFL al asegurar que estaba inmunizado en contra del COVID-19. Sin embargo, para la liga, Rodgers no está vacunado y deberá permanecer al menos diez días en cuarentena para un eventual regreso a los Packers.

Published

on

Jordan Love debuta mañana de manera obligada ante los Chiefs.

Rodgers habló en el único programa en donde aparece de manera continúa y se siente en confianza para charlar, en su intervención de 46 minutos en “The Pat McAfee Show” el californiano dijo ser alérgico a un ingrediente que forma parte en dos de la tres vacunas aprobadas. El Quarterback dijo que se sometió a un tratamiento alternativo diseñado para elevar el número anticuerpos en él y apeló la decisión de la NFL, sin embargo, terminó perdiendo esa batalla.

Aaron Rodgers' Halloween costume complicates COVID-19 problems
Rodgers dijo que su pelo largo se debió a un disfraz de halloween, su asistencia a la fiesta es una clara violación de los protocolos de la liga para jugadores no vacunados.

Rodgers habló de la posibilidad de ser padre a punto de cumplir los 38 años de edad el próximo mes de diciembre y que teme que la aplicación de la vacuna le pueda provocar algún tipo de esterilización en el logro de esta meta. Dijo no ser una persona anti-vacunas, pero si recalcó que los protocolos de la liga no se basan en la ciencia y son un esfuerzo de crear vergüenza y culpa sobre los jugadores y miembros del staff que no han sido vacunados.

“No mentí en la primera conferencia de prensa. En ese tiempo había una cacería de brujas alrededor de la liga, todo mundo en los medios estaba preocupado por saber quien estaba vacunado y quién no lo estaba, quien era egoísta y quien estaba dispuesto a hablar al respecto, lo que significa que es una decisión personal y ellos no deberían revelar información médica personal”.

UNICEF to Ship 220 Million Doses of J&J COVID-19 Vaccine to African Union
Rodgers dijo que su única opción era la vacuna de Johsnon & Johnson pero que no la tomó debido a los efectos secundarios.

Cuál fue la combinación de medicamentos y vitaminas que el jugador tomó para él mismo considerarse inmunizado, es algo que no ha respondido Aaron. El jugador asegura ser víctima de la cultura de la cancelación y no dejó muy en claro si piensa vacunarse ahora que se ha hecho público su estado.

Aaron Rodgers' 'immunized' comments bite Packers QB after COVID-19 positive  diagnosis | Sporting News
Green bay se mantiene como el mejor sembrado de la Conferencia Nacional y mucha gente empieza a respaldar al Quarterback en su deseo de no tomar ninguna vacuna por miedo a una reacción alérgica.

Desde el pasado mes de Julio, Rodgers no ha sido visto cumpliendo ninguno de los protocolos establecidos por la NFL y la NFLPA. La NFL está en pláticas con los Packers para saber que medidas serán tomadas en contra de uno de los equipos más populares y uno de los jugadores más mediáticos en la liga.