:)

Blogs

Green Bay, sin el Jefe

La semana 9 de la NFL está marcada por juegos interconferencia, destacando la ausencia de Aaron Rodgers para enfrentar a Patrick Mahomes

Published

on

Green Bay Rodgers

El brote de COVID en Wisconsin sigue afectando a los Packers donde Aaron Rodgers estará fuera para enfrenar a Patrick Mahomes por primera vez en su carrera y unos Jefes que esperan que con la ausencia de Rodgers puedan revertir su mala racha.

Los Chiefs poseen la cuarta mejor ofensiva en yardas a pesar de los malos resultados en los que suman 23 puntos en dos partidos y uno de ellos fue ante los Giants, pero enfrente tendrán una sólida defensiva que tendrá que crecerse en el debut de Jordan Love como titular.

Las entregas de balón son un dolor de cabeza para Kansas City que ha provocado la peor racha de Mahomes con 10 pases interceptados en la temporada y acompañan a Travis Kelce de una terrible actuación, pero suele tener grandes regresos por lo que es momento para que los Chiefs reviertan el panorama y se crezcan en una serie de tres juegos muy complicados que se avecinan, Chiefs vencerá 27-20 a Green Bay.

Regreso incómodo

Dak Prescott está de vuelta con los Cowboys para enfrentar a la segunda mejor defensiva de la NFL, pero es el escenario ideal para el tercer mejor ataque de la Liga que con Dak muestra una mejor cara a pesar del sufrido triunfo de la semana anterior con Cooper Rush.

Este es el juego que desea para colocarse como el contendiente en la Nacional derrotando 31-21 a  los Broncos.

Pareja de Hollywood

Matt Stafford encontró a su mejor amigo en el campo, Cooper Kupp se llevó el jugador del mes de nueva cuenta a la ofensiva y ha detonado una mancuerna de 10 pases de anotación en 8 juegos, algo que no sucedía desde la era Brady – Moss que terminó con récord de la NFL.

Con la ausencia de Derrick Henry los Titans sufrirán en horario estelar para que los Rams ganen 28-20 esta noche.