:)

NFL

Se retira el G.O.A.T

De acuerdo con información de Jeff Darlington y Adam Schefter de ESPN, Tom Brady se retira luego de 22 años

Published

on

El mariscal que cumplirá 45 años en el mes de agosto, tendría entre sus principales razones para despedirse el pasar mas tiempo con su familia y cuidar de su salud. Falta que el QB formalice esta despedida, y aunque Brady decida aclarar esta noticia hasta que concluya el Super Bowl, los rumores de su adiós de los emparrillados se han convertido en la noticia más sonada de la NFL.

El Quarterback se habría puesto en contacto con el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, para comunicarle que aún no ha tomado una decisión final sobre su retiro. Michael Silver de Bally Sports, fue el primer medio en reportar esta noticia. También es sabido que la compañía deportiva de Brady, TB12Sports publicó un tweet que después sería borrado horas mas tarde.

Imagen

El padre de Brady desmintió los rumores sobre el retiro de su hijo publicados por varios periodista de NFL Newtwork e Espn, dijo que solo son rumores sin fundamento que comenzaron a circular en internet en su declaración exclusiva para el medio californiano KRON 4 news.

Muchos ex compañeros y actuales jugadores de los Bucs, reaccionaron en tweeter agradeciendo al legendario Quarterback por tantos recuerdos, aunque muchos comenzaron a ser borrados debido a la confusión generada en las últimas horas. El agente de Brady publicó un comunicado en el que no desmintió los rumores pero también dejo en claro que el único capaz de hacerlo es el propio Brady y que lo hará pronto.

Tom Brady Says He 'Owes' It to His Family to Retire | PEOPLE.com
En caso de confirmarse la noticia, Brady será el segundo QB futuro salón de la fama en retirarse en esta postemporada tras Ben Roethlisberger.