:)

Blogs

Prendan las luces en Hollywood

Los Rams tienen todas las condiciones para ganar su boleto, pero si no pueden frenar el ataque terrestre de San Francisco será muy complicado

Published

on

Los Rams buscan jugar el Super Bowl en casa, ya ninguna sorpresa desde que lo hizo Tampa Bay el año pasado, pero le suman la final de conferencia para ser favoritos en el SoFi Stadium ante un equipo contra el que suman 6 derrotas consecutivas, como es San Francisco.

Kyle Shanahan pidió darle crédito a Jimmy Garoppolo de lo que hace con 49ers, quien tiene marca de 4-1 en playoffs a pesar lanzar menos de 175 yardas en todas sus victorias.

Rams tiene confianza en que Cooper Kupp sea el arma letal ante la poderosa defensa de San Francisco, contra la cobertura personal será muy complicado frenar al receptor quien sumó un rating de pasador 150.4, casi perfecto y 49ers tuvo la peor defensiva en esa cobertura permitiendo 15 touchdowns y más de 9 yardas por pase.

Matt Stafford busca la reivindicación de su carrera, hace un año exactamente fue canjeado con Detroit para llegar a los Rams y luego de iniciar 0-3 en playoffs, quiere ponerse 3-0 este año, a sus casi 34 años buscará meterse al Super Bowl limpiando sus intercepciones que lideró en el año con 17, pero va limpio en estos playoffs.

Los Rams tienen todas las condiciones para ganar su boleto, pero si no pueden frenar el ataque terrestre de San Francisco será muy complicado que puedan establecer condiciones y así forzarán los errores de Stafford, los 49ers se lo llevan 24-20.

Duelos a seguir:

  • Stafford vs blitz 49ers : Stafford es el mejor QB vs el blitz, con un rating de 140.4, estuvo bajo presión sólo el 17% vs blitz, 16 de las 17 intercepciones del año fueron vs 4 DL’s o menos.
  • SF DEF sin blitz permiten rating de 87.8, con blitz 120.2 (peor en la NFL) no deben disparar.
  • Kupp vs secundaria 49ers: Kupp 715 yds vs cobertura personal, 100 yardas en cobertura personal vs 6 defensivos este año vs SF ||| SF jugó personal en el 20.3% de los snaps, 5ta mas baja de la NFL, saben que eso les hace daño.
  • CORRIENDO POR ESQUEMA McVay vs Shanahan: SF 4.7 yds por tierra #2, LAR 4.6 #4 desde 2017, usan play action SF 27.3% #8 y LAR #1 30.2% | Rams es #1 según Pro Football Focus y SF #3 corriendo por fuera de los tackles en zona.