:)

NFL

¿La séptima será la vencida?

Los Rams tuvieron la oportunidad de dejar fuera a los niners en la última semana de temporada regular, sin embargo, San Francisco extendió su racha a 6 triunfos sobre su rival divisional, este domingo se enfrentarán en apenas el segundo choque entre ambos en la historia de la postemporada.

Published

on

A pesar de que Kyle Shanahan mantiene un apabullante récord en contra de los Rams, este equipo angelino luce muy distinto, Von Miller ha sido el pass rusher con el mejor porcentaje ganador en cuánto a duelos en las trincheras se refiere. Odell Beckham Jr, pasó desapercibido en las dos derrotas de temporada regular ante los niners, sin embargo, desde entonces ha sido una pieza clave para quitarle presión a Cooper Kupp, y ahora es el segundo jugador con mas recepciones en el equipo y uno que ha atrapado 6 pases de anotación en los últimos 10 juegos de los Rams.

San Francisco tiene ventaja con su línea ofensiva debido a que la frontal defensiva de los Rams es una de las más ligeras. Trent Williams fue visto cojeando en la victoria ante Green Bay y su estado de salud es una incógnita de cara a este choque. Elijah Mitchell y Deebo Samuel deberán tener una gran tarde y superar las 100 yardas entre ambos, será vital para mantener el dominio y así regresar al Super Bowl solo un par de años después de la debacle ante los Chiefs.

Jimmy Garoppolo Highlights vs. Rams in Week 17
Jimmy Garoppolo solo está por detrás de Joe Burrow en cuanto a porcentaje de pases completos (71.1) desde la semana 10 de la temporada 2021.

Los Rams saben que los niners tienen una gran debilidad en el perímetro que no pudo ser explotada por Dallas y Green Bay. San Francisco ha maquillado estas carencias con una defensiva frontal que solo dispara 13.7% de las veces, pero que ante los Rams en la última semana, incrementaron este porcentaje en tercer down y blanquearon a los angelinos en la segunda mitad.

49ers' playoff hopes could hinge on which Matthew Stafford shows up for Rams
Mathew Stafford lidera a los Quarterbacks esta temporada cuando los equipos mandan blitz.

La vuelta de Cam Akers le ha regresado la confianza al equipo en el juego terrestre, además, para este encuentro se espera que el equipo vuelva a contar con Darrell Henderson. Los Rams no pueden permitirse otra actuación desastrosa en cuanto a entregas de balón se refiere como sucedió con los Bucs. Las 6 victorias en fila de los 49ers se han dado con el equipo en calidad de underdog, misma etiqueta con la que llegan a la final de conferencia del próximo domingo, será que los Rams puedan romper la mala racha?

Suddenly, the value of Von Miller to the LA Rams has doubled
Con al menos una captura en los últimos 6 juegos, Von Miller ya empató su mejor racha a lo largo de su carrera en la NFL.