:)

Intermedia

Pumas CU suman dos TD de 94 yardas y superan con claridad a Linces México

Published

on

Dos acarreos de 94 yardas, tres TD de Juan José Vega (15) y un gran trabajo defensivo que incluyó dos intercambios de balón, permitieron a los Pumas CU UNAM (1-0) derrotar 34-6 a los Linces México (0-1) en el arranque de la temporada 2022 de categoría Intermedia en ONEFA.

Vega Velázquez sumó acarreos de anotación de 20, 15 y 94 yardas en los dos primeros cuartos, para que el equipo auriazul se fuera al descanso con ventaja de 20-0.

La ventaja pudo ser mayor, pero en su primera serie ofensiva se quedaron en la yarda dos del rival tras no convertir una cuarta oportunidad y al final del segundo cuarto fueron interceptados en zona de anotación.

Tras un tercer periodo malo para las ofensivas, en el último cuarto Eliu Martínez (30) sumó seis puntos más gracias a una carrera de 5 yardas, más el extra de Juan Pablo Alquicira (83) quien conectó cuatro de las cinco patadas que intentó.

Los únicos puntos para los Linces fueron producto de un gran pase de anotación de 34 yardas de Christopher Alcalá a manos de Diego Rojas (23), pero sin conseguir la conversión.

Por si faltara poco, los Pumas CU sumaron otra anotación de 94 yardas, en esta ocasión gracias a la habilidad y velocidad del QB Ludwig Zaragoza (16). Con el extra de Alquicira se definió el marcador.

La próxima semana los Pumas CU recibirán a los Potros Salvajes UAEM (0-1), mientras los Linces México tendrán semana de descanso.