:)

NFL

Brady ayuda a los Bucs

El quarterback reestructura su contrato para liberar espacio en el tope salarial de Tampa Bay este 2022

Published

on

Brady ayuda a Bucs

Una vez más Tom Brady da la nota y ayuda a los Tampa Bay Buccaneers al reestructurar su contrato con el fin de liberar espacio en el tope salarial.

Lo que ha sido una constante en su carrera profesional, Tom Brady hace ajustes en su contrato con el fin de ayudar a su equipo, en este caso los Bucs, con el que vivirá su tercera temporada.

Brady ajustó su contrato con tal de liberar espacio en el tope salarial de Tamp Bay, que estaba en 4.4 millones de dólares antes del movimiento, pero con la ayuda del veterano quarterback se liberaron 9 millones de dólares, de acuerdo con los reportes.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, el ajuste en el contrato de Brady dará respiro a los Buccaneers para tratar de cerrar acuerdos con agentes libres que siguen en el mercado como el ala cerrada Rob Gronkowski y el liniero defensivo Ndamukong Suh, además de firmar contratos con la nueva generación de jugadores que lleguen vía Draft este próximo fin de semana.

Consultando el reporte público de tope salarial que tiene la asociación de jugadores de la liga, NFLPA por sus siglas en inglés, en su sitio web, los Buccaneers todavía no procesan la reestructuración del contrato y aparecen con 3,944,935 dólares de cap room.

El año pasado, Brady firmó un año de contrato por 25 millones de dólares, incluido un bono por firmar de 20 millones de dólares, totalmente garantizado en el cual se estableció que su salario base para la temporada 2022 era de 1.12 millones de dólares, con incentivos. En la estructura del contrato vienen contempladas las temporadas de 2023 a 2026 anulables al final del año fiscal de 2022.

Todavía falta que se conozcan los detalles de la reestructuración del contrato de Brady, quien será agente libre sin restricciones al terminar la temporada 2022 de la NFL.

Hay que recordar que Brady anunció su retiro en febrero de este año, para salir del mismo poco más de un mes después y hubo rumores que había interés de otros equipos en sus servicios, incluidos los Miami Dolphins, sin que se concretara nada oficial.

Lo cierto es que una vez más Brady ayuda a los Bucs con la reestructura de su contrato para sanear las cuentas este año, aunque dejará secuelas en el futuro.