:)

NFL

Equipos no ceden a presión

En Arizona y Tennessee tienen claros los tiempos de negociación

Published

on

Equipos no ceden

Hay equipos que están firmes y fijan su postura de no ceder a la presión de perder jugadores molestos que han expresado sus intenciones de salir.

Una cosa es que jugadores pongan presión y expresen sus deseos de salir de sus equipos en caso de no recibir una extensión de contrato y otra que los equipos cedan a la idea de negociarlos o acelerar los tiempos de negociación.

Steve Keim, gerente general de Arizona Cardinals, dejó claro que el equipo tiene “cero intenciones” de negociar al quarterback Kyler Murray, quien amenazó con no jugar la temporada 2022 en caso de no recibir un nuevo acuerdo.

“Nada ha cambiado en términos en que sea nuestro quarterback a largo y corto plazo”.

Steve Keim, gerente general de Cardinals

Keim destacó que cuando otros quarterbacks de tercer año en la NFL han recibido en el pasado extensiones de contratos lucrativos sucede en el verano.

“La forma en la que hemos abordado la situación es que ahora tenemos la agencia libre, viene el draft y entonces tomaremos un respiro profundo para concentrarnos. Esa es la razón por la que quarterbacks de tercer año han recibido (sus extensiones) a mediados o a finales del verano. No es diferente con nosotros”.

Los Titans tienen en sus filas a A.J. Brown, quien ha expresado su deseo de recibir una extensión de contrato y como medida de presión decidió no presentarse al inicio de los trabajos voluntarios de pretemporada.

Aunque su caso es diferente al de Deebo Samuel, quien tampoco ha reportado a entrenar con el equipo, además de que ya expresó su deseo de salir de San Francisco 49ers. Brown no llegó a ese extremo y ha tenido contacto con los Titans sobre negociaciones.

“No vislumbro que eso suceda”, dijo Jon Robinson, gerente general de los Titans, cuando le preguntaron sobre un caso similar de que Brown solicitara ser cambiado.

“A.J. sabe lo que sentimos sobre él y lo mucho que representa para este equipo. Hemos tenido pláticas con sus representantes. Estuvo (Brown) aquí hace un par de semanas y hablamos. Estamos trabajando y hemos hecho público nuestro deseo de que sea parte de la organización”.

Con Murray en Arizona, es tal la buena comunicación existente, a pesar de las muestras de molestia o presión vía el manejo de sus cuentas en redes sociales, que el quarterback ha estado involucrado en el proceso de evaluación de prospectos para el próximo draft y conoce los planes del equipo.

“No les diré cuál es su lista de deseos, pero… por supuesto que tiene una. Es un apasionado del deporte y es un junkie, ese es el tipo de jugadores que queremos en el equipo”, reconoció Keim en la conferencia de prensa sobre el próximo draft.

De hecho, Murray expresó sus deseos y planes con Arizona en un programa en el se hablaba de los procesos en Arizona sobre la construcción del roster del equipo.