:)

NFL

Campbell sigue con Ravens

Campbell tiene asuntos pendientes con los Ravens y quiere un anillo de campeonato de Super Bowl

Published

on

Calais Campbell seguirá jugando con los Baltimore Ravens.

Si la extensión de contrato del quarterback Lamar Jackson era, y sigue siendo, prioridad para el óptimo desempeño de la ofensiva de los Ravens, la del liniero defensivo Campbell era vital para la defensiva de Baltimore.

Campbell llegó a un acuerdo con los Ravens por dos años con un valor de entre 12.5 y 16.5 millones de dólares, dependiendo de los incentivos, confirmaron Josina Anderson, de CBS Sports, y Adam Schefter, de ESPN. De hecho, Ian Rapoport desglosó los incentivos a los que podría acceder el veterano dependiendo de su participación y las estadísticas que acumule.

En cada una de las dos temporadas hay 2 millones de incentivos: si participa en 60% de tiempo de juego, 500 mil dólares; con el 70% de tiempo de juego, 500 mil; si llega a 5 capturas, 500 mil; y si alcanza 8 sacks, otros 500 mil.

“Simplemente se sintió como hacer el movimiento correcto. Siento que empezamos algo especial y tenemos asuntos pendientes aquí”.

Calais Campbell, DT Ravens

Campbell, de 35 años, llegó a Baltimore en un trade con Jacksonville Jaguars en 2020 y llegó a la NFL en 2008 como selección de segunda ronda del Draft, elegido por Arizona Cardinals, donde pasó las primeras nueve temporadas de su carrera.

Será la temporada 15 de Campbell en la NFL después de contemplar durante un tiempo retirarse del futbol americano profesional. Con 6 selecciones al Pro Bowl, una vez elegido primer equipo All Pro, Jugador Defensivo del Año en 2017, Hombre del Año en 2019, Campbell tiene el pendiente de ganar un Super Bowl.

El veterano, quien acumula 93.5 capturas de quarterback en su carrera, con 223 golpes a los quarterbacks rivales, es una fuerza en la línea defensiva, además de ser un líder y un motivador dentro del vestidor.