:)

NFL

Haskins muere a los 24 años

El quarterback de los Steelers sufrió un accidente automovilístico en Florida

Published

on

Dwayne Haskins, quarterback de los Pittsburgh Steelers, murió la mañana de este sábado en un accidente automovilístico en Florida.

Haskins, de 24 años, estaba en Florida entrenando con otros quarterbacks de los Steelers con algunos corredores y receptores abiertos.

De acuerdo con reportes, Haskins fue impactado por un vehículo la mañana de este sábado, reportó su agente Cedric Saunders, y resultó con heridas fatales.

Haskins fue reclutado por Washington en el draft de 2019 después de una destacada temporada de junior con Ohio State, en la que lanzó 50 pases de anotación, todavía un récord en la Conferencia Big Ten.

No le fue bien en Washington y salió después de dos temporadas. Llegó la campaña pasada a los Steelers, donde estaba buscando resurgir su carrera y tener un rol en la ofensiva de Pittsburgh.

El equipo confirmó la noticia en un comunicado de prensa que colgó de sus redes, en el que se pueden leer declaraciones del head coach Mike Tomlin.

“Estoy devastado y sin palabras por la lamentable muerte de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de la familia de los Steelers desde su llegada a Pittsburgh y era uno de los jugadores que trabajaba más duro, tanto dentro del campo como en la comunidad”.

MIke Tomlin, head coach Steelers

Ron Rivera, quien fuera entrenador de Haskins en su paso por Washington, también expresó su pesar al conocer la noticia de su muerte.

Haskins estaba por cumplir 25 años el 3 de mayo.