:)

NFL

Deebo pidió salir de 49ers

Published

on

Deebo pidió salir de 49ers

Deebo Samuel pidió oficialmente salir de los San Francisco 49ers.

El receptor abierto que entra a su último año de contrato de novato en la NFL ha manifestado de diversas formas su deseo de recibir una extensión de contrato, unas poco claras y que se prestan a interpretación, aunque también hizo una solicitud formal al equipo y al no recibir una propuesta formal, ahora quiere salir.

De acuerdo con Jeff Darlington, de ESPN, Deebo Samuel le confirmó que ya hizo una solicitud formal a los 49ers que lo negocien a cualquier equipo vía trade, aunque no le indicó razones específicas por querer salir, sí le dejó claro que el equipo conoce sus intenciones de dejar San Francisco. De hecho, la petición tiene más de una semana.

La temporada pasada, Deebo Samuel tuvo números espectaculares al sumar 1,405 yardas con 77 recepciones y 6 anotaciones, a las que le añadió 365 yardas en 59 acarreos y 8 touchdowns. Se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL y primero desde 1999 con al menos mil yardas por recepción, cinco anotaciones por recepción y cinco por pase, para unirse a Marshall Faulk (1999) y Roger Craig (1985).

Samuel, quien fue reclutado en el draft de 2019 en la segunda ronda, en la posición 36 global, presuntamente es bien valorado por la organización de los 49ers, que han expresado su intención de retener sus servicios, aunque no se ha visto reflejado en propuestas que llenen las expectativas del jugador.

Este año, el mercado de los receptores abiertos explotó con contratos a Davante Adams, ahora con los Raiders, con un sueldo promedio de 28.5 millones anuales; o Tyreek Hill, quien se fue a los Dolphins por 30 millones anuales en promedio.

Deebo Samuel ya pidió oficialmente su salida de San Francisco, aunque todavía le queda un año de contrato. No se presentará a los trabajos voluntarios de pretemporada de los 49ers.