:)

NFL

Bears reciben castigo de la NFL

Cancelan la sesión de entrenamiento de hoy por violar contrato colectivo de trabajo

Published

on

Bears reciben castigo

Los Chicago Bears reciben castigo de la NFL por tener prácticas con contacto durante sesiones de trabajo en mayo, lo que está prohibido de acuerdo con el contrato colectivo de trabajo.

Es por ello que los Bears tuvieron que cancelar su sesión de actividades organizadas por el equipo este martes, de acuerdo con varios reportes, entre ellos de Courtney Cronin de ESPN y Dan Wiederer, del Chicago Tribune.

De acuerdo con la nota publicada por ESPN, un representante del sindicato de jugadores, NFLPA por sus siglas en inglés, estuvo presente el mes pasado en Hallas Hall para presenciar el entrenamiento del equipo y observó ejercicios con contacto físico dentro del terreno de juego, cosa que está prohibida.

La NFLPA emitió una advertencia en contra de los Bears y solicitó tener acceso a los videos del equipo, en los que observó que era una situación que se repitió en otras sesiones de entrenamiento.

De acuerdo con el contrato colectivo de trabajo, firmado por los jugadores y acordado con los dueños de los 32 equipos, está prohibido tener ejercicios con contacto durante las actividades de trabajo en la pretemporada.

El primer medio que reportó el problema fue el Chicago Tribune, luego de que el equipo avisara a los medios de comunicación cambios de planes en las sesiones de trabajo de esta semana.

Los Bears reciben este castigo en el primer año de gestión del gerente general Ryan Poles y el entrenador Matt Eberflus.