:)

LFA

El veterano Bruno Márquez lidera a la Selección Centro de LFA rumbo al Nacional Senior

Published

on

Bajo las órdenes del coach Felix Buendía, la Selección Centro de la LFA que competirá en el 1er Campeonato Nacional Senior presenta jugadores de gran talento procedentes de Gallos Negros de Querétaro, Raptors del Estado de México y Mexicas CDMX.

Los Qb´s del equipo del centro del país serán el veterano Bruno Márquez y Alejandro Márquez. Cabe destacar que Bruno jugó en la edición del 2011 que se llevó a cabo en Austria.

La unidad de corredores está conformada por Emilio Fernández y Luis Humberto López Tinoco de Gallos Negros y Dan Ávila y Brian Correa de los Raptors.

Con los receptores aparece Andrés Salgado, quien no participó en la temporada 2022, además de Guillermo Villalobos (Mexicas), Sebastián Olvera (Gallos Negros), Humberto Noriega (Raptors) y Eduardo Retana (Raptors), entre otros.

A la defensiva sobresalen David Casarrubias (Raptors), Salvador Cabrera Minutti (Reyes), Andrés Espinoza (Gallos Negros) y Francisco Espinoza (Raptors).

Otros de los jugadores ya con experiencia mundialista de la Selección centro son: Mario Vallejo (OL), Mauricio Romero (OL) y Jerónimo Arzate (CB).

Los jugadores más veteranos son Bruno Márquez (QB) y Mario Vallejo (35) con 35 años de edad, mientras el más joven es Marco Antonio Cortés (TE) con 24 años.

El Campeonato Nacional Senior se llevará a cabo del 8 al 14 de agosto en Monterrey, NL.