:)

LFA

Omar Cojolum buscará cumplir el sueño Mundialista con la Selección Norte de LFA

Published

on

Omar Cojolum se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la LFA desde su nacimiento, sin embargo, no ha podido jugar un Campeonato Mundial Senior y ahora está en la antesala de una gran oportunidad para que el egresado de Linces México y actual integrante de los Dinos de Saltillo, pueda cumplir el sueño.

Cojolum es parte de la Selección Norte de la LFA que será dirigida por los HC, Carlos Strevel y Gustavo Adame , entrenadores de Fundidores de Monterrey y Dinos, respectivamente.

Jugadores de Fundidores, Dinos, Galgos y Reyes integran esta selección que está integrada por jugadores de gran calidad como Sergio Schiaffino (DB), Fernando Richarte (WR), Martín Maldonado (DL) y Rodrigo Jurado (OL).

Al igual que la Selección Centro, el equipo cuenta con jugadores que ya han vivido la experiencia de participar en un Mundial Senior, como el caso de René Brassea (OL), Ramiro Pruneda (OL) y Jair Viamontes (WR).

La unidad de QB está conformada por Erick Niño (Dinos), jugador de primer año y Diego Ruiz (Galgos), quien llegó a los Galgos ya empezada la temporada y no tuvo una tarea fácil con la ofensiva tijuanense.

Además de Cojolum, el grupo de corredores está conformado por Joan Medina (Dinos), Brandon Calzoncit (Fundidores) y Majid Esparza (Reyes).

El jugador más joven es precisamente Esparza, es jugador de los Tecos UAG con 23 años, mientras el más veterano es el DL de los Dinos, Félix “Kiki” Romero de 36 años.