:)

NFL

Ferguson consumió fentanilo y cocaína

Los forenses califican la muerte del linebacker de Ravens como accidental

Published

on

Jaylon Ferguson, linebacker de los Baltimore Ravens murió el pasado 21 de junio a los 26 años. Después de días de investigación, los médicos forenses confirmaron haber encontrado fentanilo y cocaína en su organismo, en un incidente que calificaron como accidental.

Bruce Goldfarb, vocero de la oficina de servicios médicos forenses, confirmó que hasta este momento la muerte del jugador es declarada como accidental según los resultados obtenidos de la autopsia, cuyo reporte se espera esté disponible en 90 días con el veredicto final.

Los Ravens, por medio de un comunicado de prensa, expresaron que “la prioridad se enfoca en el hombre que era Jaylon y el impacto positivo que tuvo en muchos como padre, hijo, pareja, amigo y compañero de equipo.”

Jaylon Ferguson murió a los 26

El equipo se limitó a comentar sobre detalles de Ferguson como persona y jugador, sin entrar en pormenores de haber encontrado fentanilo y cocaína en su organismo.

La prometida de Jaylon Ferguson y madre de sus tres hijos; Doni Smith, ofreció una entrevista a The Baltimore Sun en la cual confesó que planeaban tener una pequeña boda informal este mes de julio para tener una celebración mayor el próximo año, además no dejó de repetir el gran corazón que tenía el linebacker, lo atento que era con sus hijos, familia y amigos.

El pasado sábado 2 de Julio se llevó a cabo un funeral con familiares y amigos en una iglesia de Saint Francisville, Louisiana, donde se le dio el último adiós.